Specialized Stumpjumper FSR vs Giant Trance (Ayuda compra)

Tema en 'Enduro' iniciado por trecko, 17 Abr 2016.

1. trecko

trecko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, no se si este es el subforo adecuado.
    Me estoy volviendo un poco loco mirando bicis, he pasado de ir a por una Scott Genius 740, a tener casi decidido una Giant Trance 2 LTD. Y ahora me ha surgido una Specialized Stumpjumper FSR comp Evo 2015. Y no se a por cual ir.
    Giant tengo 2 para elegir, una 2016 (1500€ aun por resolver el envío) y una 2015 (1400€) ambas impecables por lo que veo en las fotos, y los vendedores parecen de fiar. La Specialized es de 2015 y me la deja en 1500 (habría q resolver el transporte) y tmb muy nueva.
    Sé que la Specialized tiene mas recorridos (quizás mas enfocada al enduro que la Giant), pero no se si aun con menos recorrido es mejor la horquilla fox de la giant (soy muy novato), o el resto de componentes, el cuadro o demás no se si compensa o es mejor la Giant o la Specialized.

Decir que busco una bici sobretodo polivalente, que me valga para todo, subir, bajar, pedalear y hacer kilómetros. ¿Quizás la Spe con tantos recorridos sea incomoda, o pedalee mal y contamine mucho? Precisamente me gustaba la Giant porque el sistema maestro dicen que es muy bueno y no necesita casi de bloqueos a la hora de llanear.
    No se que hacer, a por cual iríais vosotros?

2. josua1977

josua1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo para eso no soy objetivo, tengo una stumpy y estoy encantado. De hecho estoy planteandome comprar la de 29 2016, en mi grupo hubo varias Giant y se han vuelto Specialized.

3. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Son dos buenas bicis. En mi opinión va mejor el sistema maestro. Bajando es pura mantequilla y subiendo no contamina. El fsr contamina mas. He tenido 2 stumpys y 1 trance. Pero lo dicho cualquiera es buena elección. En componentes seguramente vaya mejor giant a igualdad de precio.