Hola que me podeis decir de la specialized stumpjumper fsr. En bici de montaña que es mejor cuadro de carbono o aluminio.
De la bici, que la tengo y es una pasada. Del material del cuadro. Para mí, hoy por hoy, no compensa el precio con la diferencia de peso.
No creo que tengas problema con ninguno de los dos cuadros, ya que ambos van muy bien y con specialized no creo que tengas problemas.
Yo optaria por el aluminio hace un mes estube buscando bici y el tema del carbono pe dijeron que un toque fuerte (vamos un castañazo) casca el carbono y adios cuadro con el alumnio me dijeron que agunataria mucho mas los golpes.
yo me pillao la expert, vrdaderamente no e probao ni la de aluminio ni la de carbono, pero si que e mirao y requetemirao el cuadro y los componetes y de la expert a la expert carbon practicamente solo varia el cuadro y una val 1000 euracos mas que la otra, y en peso no se va tanto que la expert en la talla M pesa mas o menos 12.6 Kg y la expert carbon un poco menos, no se yo pero pagar 1000 pavos por no llega a medio kilo. Te echas menos agua en la mochila y con los 1000 pavos tienes pa hacer rutas guapisimas tooooooo el año y parte del 2011jejejejeje Un saludo