SPECIALIZED STUMPJUMPER HT COMP 29er 2013

Tema en 'Bicis 29' iniciado por nunete, 8 Mar 2013.

1. nunete

nunete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os presento a mi nueva burrita. Ayer me hice con ella despues de meditar entre difentes modelos, la niner emd 9 y esta maquina y al final ya veis cual fue mi eleccion. Hoy mismo la e probado y e flipado, yo vengo de 26 y es otro mundo, llane increible sube cuestas con mas facilidad y se traga los baches que casi ni se entera uno. Creo que e hecho una buena eleccion. Que me deciis??

Adjuntos:

2. aitoradif

aitoradif Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    que es un bicicleto, yo la tengo desde hace seis meses y estoy enamorado de ella, además yo también estuve mirando las niner y al final elegí la spec y encantadisimo

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    buen cambio lo dicho en miles de post las 29 funcionan y quien tiene una 29 no la pasa por la cabeza una 26.

4. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que esta guapa guapa, que la disfrutes mucho y cuando este un poco sucia no te olvides de subir fotos y contar como va esa experiencia

5. charlie132

charlie132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Antetodo guapiisima,yo estoy pensando en pillarme una, esta es de carbono o aluminio, es que esa es mi duda

6. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Que peso tiene esta bici? También estoy detrás de ella!

7. quilombo21

quilombo21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si es la comp será de aluminio

8. nunete

nunete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando la saque d la tienda el tendero m la peso y marcaba 10, 6 kg increible , solo le faltaban los pedales. Tambien es uno d los motivos por la que me la e pillado porque habian algunos modelos que hasta siendo carbono pesaban mas que la stumpjumper y la verda que e salido dos veces y la e flipado , va muy bien. Esta semana le cambiare los frenos queson magura por los que ya tenia los shimano xt asin quien este interesao en unos maguras nuevos nuevisimos que me lo diga , se hara buen precio

9. rcerca

rcerca RAMON

Me Gusta recibidos:
    0
    una pasada de bici!! a disfrutar

10. xvicapa

xvicapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena bici. Yo hace dos semanas que la tengo y es una maravilla. Cuando pueda cambiaré las ruedas para bajar un poco el peso.

11. gustavogonzalezlopez1

gustavogonzalezlopez1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda máquina compañero.
    Disfrútala.

12. alniga1

alniga1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Enhorabuena!

Has acertado de lleno, yo la tengo hace un año y muy contento, cambié ruedas y ahora está en 10,190 kg con pedales incluidos.
    Para ser de aluminio es muy, muy ligera....

13. nunete

nunete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que llevo un mes con ella y va perfecta, solo le cambie los frenos por unos shimano xt y va de maravilla.

14. komandher

komandher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo también tengo esta bici en verde y muy contento con ella. Quería preguntados, sabéis cuanto pesan las llantas roval (sin cubiertas, ni piñones ni cierres)?? Estoy pensando en unas kasperwheels y me gustaría saber si merece la pena en cuanto a peso, las Kasper pesarían 1.550 g.

A parte la iré haciendo alguna modificación más, pero sin ninguna obsesión, que yo soy más de dar pedales.

15. Softroker

Softroker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo que decidirme por el color y decirlo el lunes y el martes me la traen. El verde ya no puedo porque de mi talla L no le quedan así que estoy entre la roja y la negra/naranja mate pero no se por cual decidirme!!! Cual me aconsejáis??????

16. komandher

komandher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    La roja sin duda, estoy arto de verlas juntas y la negra mate y naranja no me llama tanto.
    A mi en su día me dijeron que la verde era una edición limitada de 10 unidades por talla, sabes si es cierto?

17. Softroker

Softroker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si..es edición limitada...me gustaba bastante la verde pero bueno...y respecto a lo de la negra mate tienes razón, es que no es tan llamativa, no dice mucho, la roja aparte es el color specialized de siempre y llama más la atención. A ver que hago :)

18. nunete

nunete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si te digo la verda no se el peso exacto , pero he tenido mala experiencia con las roval, porque he roto algunas cabezas de radio d la rueda trasera , segun dice el tendero que puede ser del liquido tubules que deteriora el aluminio. D momento ya m las a cambiado por laton y van bien pero em cuanto tenga algo d dinero m las cambio por unas mavic crossride que son baratitas buenas y fiables. Ya puesto m gustaria que m ayudarais a elegir unas ruedas de un modico precio

19. jellkong

jellkong Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigo.
    Yo tambien estoy teniendo la misma duda que tu.
    Niner emd 9 y esta specialized.
    que me dices????

20. nunete

nunete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si te digo la verdad yo con la specialized estoy muy contento, mas o menos vienen igual montada , aparte a mi me hicieron un buen precio por la stumpjumper. Ya es tu gusto, la que mas te guste , pero ami me va increible , buena maquina.

Compartir esta página