specialized stumpjumper ht comp carbon o expert carbon?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por komas, 4 Abr 2010.

1. komas

komas Garrotxí

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de dar muchas vueltas y eliminar grandes màquinas como la specialized epic comp carbon 2010, ahora me debato entre estes dos modelos de la misma marca, hay unos 500 euros de diferencia entre las dos siendo la expert la mas cara, que me aconsejarías.

Aqui teneis la primera 2400euros

Y esta es la expert. 2999euros

Gracias!

2. ISRAEL 1975

ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    La expert me gusta mas.

3. GRUÑON81

GRUÑON81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿que talla de cuadro usas?

4. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Hola, yo sin dudarlo compraría la Expert. Yo tengo la Stumpjumper HT Expert de aluminio 2010 y es una pasada de bici, tiene los mismos componentes que la Expert carbon, y en lugar de ser negra con rojo es negra con azul.

En México venden la expert en aluminio y carbón, pero en mi talla sólo tenían la de aluminio (15.5)

La Expert tiene mejores componentes (X9 y X0) pedalier XT custom, frenos Avid CR, entre otras cosas, como las masas, rayos, etc, la comp tiene componentes de gamas más bajas, vamos son buenos, pero la expert tiene mejores.

La mia con cuadro de aluminio talla 15.5, pedales y herramienta, bomba acoples o cuernos pesas unos 10 kilos y 636 gramos, claro le he mejorado algunos componentes.

Estéticamente mola más la Expert.

Saludos

Última edición: 4 Abr 2010
  5. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi personalmente me encanta el color de la comp. Si le puedes poner con el resto del dinero la sid y demas ya te quedaria muy chula ;)

6. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    compy , yo tengo la epic carbon ,pero lo dude bastante pues la trek 9.8 venia mucho mejor montada que mi epic,reconozco que la rigidas me ponen mucho y la trek en carbono es de lo mejorcito y muy bonita y bien montada, echale un vistazo, de precio me parece que anda por los 2.500€.-un saludo compy.-

7. komas

komas Garrotxí

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, la trek 9.8 esta muy buen montada también, pero al ciclista donde he ido toda la vida, tiene representación de specialized, la trek la tiene su competencia más directa en Olot ( girona ) jeje. y como las dos estan mas o menos por ahi mismo, me he decantado por specialized.

También me he estado mirando la epic, es una barbaridad de máquina no tambien?

8. hidrante

hidrante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!, este es el precio marcado en tarifa y luego te aplican el descuento? o lleva ya el descuento?
    personalmente me gusta más la de color blanco comp carbon,
    una pasada
    saludos

9. komas

komas Garrotxí

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio este es sin descuento, es el precio de tarifa con el Iva ya incluido. Luego se le tiene que aplicar el descuento. He estado mirando las dos, y los colores de ambas en otros modelos. La verdad es que en la foto no se puede apreciar bien el color de la dos bicicletas. En particular la negra, tiene el color de la fibra de carbono, con unos tonos distintos de grises mas y menos brillantes...
    A más a más, la expert también viene un poco mas equipada.

Aqui os cuelgo un video de presentacion de la expert, pero la 29er que es un poquito diferente.

[video=youtube;UugmhX93WsU]http://www.youtube.com/watch?v=UugmhX93WsU[/video]

10. komas

komas Garrotxí

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón por el retraso compañero, estoy entre la 18 y la 19.

gracias

11. GRUÑON81

GRUÑON81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    eso me paso a mi tambien... al final me compre la 18 porque las specialized son mucho mas largas ahora tengo una scott de la talla 19 y aun asi es 1 cm mas corta,te lo pregunto porque yo tengo una para de vender en el precio que te quieres gastar(3000eu) luego te pongo las fotos te explico porque la vendo,lo que lleva a ver que te parece y me comentas...

Última edición: 18 Abr 2010
  12. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    La expert

13. GRUÑON81

GRUÑON81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues ahi tienes la bici que vendo el cuadro y el mecanismo de la horquilla son nuevos me los cambiaron en garantia pesa 9 kg rapaos...
    Cualquier duda si estas interesado enviame un privado.

14. komas

komas Garrotxí

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tienes el privado

15. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Yo estoy en la misma duda, pero mi duda es entre la Expert y la Maraton (que es la que sale en las fotos anteriormente), 3000 y 4000 € respectivamente.
    Mi intencio es comprarme la Expert y que en la tienda me coloquen los puños X0 twister (giratorios) y unos platos Q-Rings, yo por mi cuenta pintar la horquilla en blanco (se pueden conseguir las pegatinas) y en un par de añitos cambiar ruedas (SLR o algo de eso) que os parece?

Compartir esta página