specialized stumpjumper ht elite o comp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lapierre1976, 28 Feb 2015.

1. lapierre1976

lapierre1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues estoy mirando mtb de 29 y me he decantado por la specialized sj ht y mi duda es que modelo escoger. Por temas de presupuesto llego hasta la elite carbon wc pero merece la pena pagar los 1000 de diferencia q tiene con la comp. O bien con un poco menos de dinero se pueden hacer cambios a la comp. Me gustaria saber vuestra opinion al respecto y experiencias de los poseedores de estos dos modelos specialized.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.327
    por partes,la elite es wc,es diferente a la comp,ademas mejores ruedas,horquilla brain,etc,,

merecer la pena pues depende,lo mejor es que te informes de la geometria wc y del mono plato la comp esta enfocada a mas tipo de bikers.

3. lapierre1976

lapierre1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias desconocia que WC era otro tipo de cuadro,pensaba que todos los ht eran la misma geometría. En referencia al monoplato pues para mi que ahora hago salidas mas cortas pues creo q me puede ir bien ademas creo q en unos años la mayoria de modelos seran monoplato. Gracias por tu respuesta.

4. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Yo creo que la geometría del cuadro no cambia. Lo que cambia es el compuesto. Hay diferente tipos de carbono, que specialized llama FACT. Van desde el M8 por ejemplo del comp, al M11 del s-works...

5. Parlanchin

Parlanchin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Al final por cual te decantaste?Y que tal va?
    Yo estoy ahora con la duda

Compartir esta página