Vendo por cambio a 29" Specialized Stumpjumper HT Expert Carbon de 26". Talla M (17,5). Comprada nueva en diciembre de 2013. Usada pero en perfecto estado. Entregaría toda la documentación que me dieron cuando compre la bici y en caso de cualquier problema con el cuadro me encargaría de tramitar la garantía. Precio: 1.150 euros. Componentes: Cuadro: Specialized Fact 8M carbono (garantía de por vida). Talla 17,5 (M). Horquilla: Rock Shox Sid Brain. Ruedas: Roval Control con bujes DT Swiss. Frenos: Shimano XT con pastillas nuevas. Mandos cambio: Sram Grift Shift XX. Cambio trasero: Sram X9. Cambio delantero: Sram X7. Casette: Sram PG 1050/11-36 Bielas y pedalier: Custom Sram carbono. BB30. Sillín: Specialized Body Geometry Phenom Comp. Puños: Esy grips. Cubiertas: Entregaría varias que tengo en el garaje. A toda prueba. Se puede ver sin compromiso.
preciosa, te lo subo, una lastima la devaluacion de las 26, alguien que aprecie un buen cuadro de carbono no lo dudaria
Hola. Según el rango de tallas de la pagina oficial de Specialized seria para una altura comprendida entre 1,68 y 1,78 mts. Para que te hagas una idea yo mido 1,76 mas o menos. Saludos.
Podria decirse que con 1,80... estoy en el limite de la talla... modificanco quizás potencia y tija... o bielas... Gracias. Saludos