Se vende Specialized Stumpjumper ht marathon FULL talla L Montada con sram xx1 1x11 con un plato 30 y un 32 de recambio , llantas roval Carbon , horquilla Rock shock Brain , frenos XTR , Kit swat . Neumaticos maxxis , discos Razor y pastillas freno practicamente nuevas. La bici esta en buen estado , tiene pequeñas cosas normales del uso . La bici esta en Barcelona Precio 2950€ NUEVO PRECIO 2500 €
Sin duda la epic es una muy buena bici , tube la 2013 , pero Gracias . Estoy pensando en pasarme a Cannondale.
No AlaWulie ! Pierdes quedaria demasiado alta la ht , no me gusta hacer inventos . Privados contestados Incluiria el envio nacional en el caso de ser necesario
Mp contestados . Ya van varios que me preguntan, No hago despieze , la unica opcion seria venderla sin horquilla Por 2250€
La opcion sin horquilla ya no es posible . Se entrega con la horquilla revisada por especilized con aceite y retenes nuevos. Y los conijetes del pedaliers nuevos . En el precio incluyo envio a peninsula . Super revisada y lista para echarle km
Y mas ahora con la horquilla revien revisada x specialized . Me he enamorado de otra y es lo que pasa .....