Hola, esto va para rato... Haber despues de tener pedida una S.S.Marathon desde septiembre y estar dandome largas y largas y largas, ahora resulta que hasta !!Febrero¡¡ No va a llegar, y me da mi que en febrero no va ser. Por lo que estoy barajando la posibilidad de mirar otras cosas, y la Canondale es mi segunda opción, sé que también podemos meter una Scale 10, una Orbea G10 pero vamos no me quiero liar más. Así que opinais? Contando que me la dejan en el mismo precio, tienen más o menos los mismos componentes y la Specialized estará en "febrero" y las cannondale ya están aquí. Specialized: montaje completo XO, cuadro inferior (Fact8) horquilla S.Future shock Brain, Ruedas Roval Control EL XC wheelset. Cannondale: montaje XO (pedalier FSA SLK), Cuadro de alto modulo (Himod) Lefty de Aluminio Air con bloque en manillar, Ruedas DT Swiss XCR 1.5
Como propietario de una Stumpjumper Marathon (la del 2010) te la recomiendo sin dudar, he tenido la suerte de probrar una flash y te quedas flipado con esa bici, en todos los aspectos, pero sin embargo me gusta mucho mas la stumpjumper, una de las cosas que mas disfruturas es el brain de la horquilla, asi como el comportamiento y estabilidad en general de la bici. Aunque elegir bici nunca es facil, te deseo suerte con la eleccion. (ojala todas las dificultades de la vida fuesen estas) Xd
Sí, decir que yo estoy aquí de rebote, la Stumpy la tenia pedida desde septiembre, pero al final la bici no biene hasta febrero, por lo que actualmente sin bici que estoy he tenido que ver otras opciones, y creo que esta es la mejor. La verdad que las dos tienen las suspensiones como caracteristicas principales, BRAIN - LEFTY Creo que sin duda el cuadro es mejor cannondale, y mejora algo en componentes. Y sobre diseño, para gustos colores. De todas forma a falta de que me confirmen precios y disponibilidad está casi decidido.
sin lugar a dudas cannondale, pero aunque estuviese ya la specialized en la tienda, el cuadro es de otra liga, pero esque la lefty es de otro mundo comparada con el resto de horquillas,jeje y mira que han mejorado muchisimo, pero están en la edad de piedra comparando horquillas, solo leyendas urbanas en su contra de que se va a la derecha y tal, pero ninguna desventaja real, solo ventajassssss, bueno sí, solo una que para mejorar ruedas hay que rebuscar un poco más si quieres algo diferente.
Es una decisión muy difícil la verdad, las 2 de lo mejorcito del mercado. Pero me gusta más la Cannondale, y más aun con las Slr, es preciosa. Mi voto por la Cannondale