Buenos dias os enseño la base de mi primera clasica, de siempre me han gustado las bicis de la s rasgada y ahora ha caido en mis manos este cuadro, creo que no esta mal para montarse una clasica y ademas es de mi talla. Espero que os guste, dadme opiniones, sobre la calidad de este cuadro o de piezas para montarlo, toda ayuda sera bienvenida
preciosa compy , eun recuerdo cuando salio este material por primera vez en las revistas de epoca , con una muy bien critca de ligereza y durabilidad , pero creo que a al gente no le calo lo que los de la s rasgada esperaban , a disfrutarla compy
Una duda que tengo y es sobre la horquilla conveniente para este cuadro, en principio quiero poner una de carbono rigida tipo pace que horquilla llevaba esta bici en su momento?????
Yo tuve un M2 con dirección de 1" que rompió a los 3 meses. 1 mes y pico sin bici (bueno, me prestaron un cuadro de acero) y me enviaron uno igual. La mía era exageradamente grande (talla 21), pero subiendo era un cohete. Saludos
Que diferencia hay con la que tenia la etiqueta de "Duralcan". Tengo un amigo que aún la tiene...Era una M2? Anterior a esta? Saludos
Entonces este no esta mal no???? Espero que no de problemas con la pipa de la direccion, aunque supongo que los refuerzos se les pondrian por esos problemas.
Este cuadro lo tuve yo... rígido de *******. Es relativamente moderno...99 ó 2000. Ya montaban horquillas de 80mm. Fue mi último cuadro de aluminio.
¿No existió el M3? ¿Entonces pasaron directamente del M2 al M4? A lo mejor existió el M3 y no nos enteramos. A lo mejor no es una secuencia correlativa y el número tiene que ver con la composición de la matriz metálica compuesta (donde uno de los materiales es aluminio y el otro cerámica; de ahí el 2). A lo mejor...
Efectivamente en el 98 se hizo la última serie S-works en M2. A partir del año siguiente lo sustituyó el M4 en esa gama y el M2 pasó a las Stumpjumper. Unos años después pasaría lo mismo con el M5.