Specialized stumpjumper m2 metal matrix

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por jaironside, 17 Nov 2008.

  1. jaironside

    jaironside Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias os enseño la base de mi primera clasica, de siempre me han gustado las bicis de la s rasgada y ahora ha caido en mis manos este cuadro, creo que no esta mal para montarse una clasica y ademas es de mi talla.
    Espero que os guste, dadme opiniones, sobre la calidad de este cuadro o de piezas para montarlo, toda ayuda sera bienvenida
     
  2. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Ubicación:
    TOLOX
    preciosa compy , eun recuerdo cuando salio este material por primera vez en las revistas de epoca , con una muy bien critca de ligereza y durabilidad , pero creo que a al gente no le calo lo que los de la s rasgada esperaban , a disfrutarla compy
     
  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.783
    Me Gusta recibidos:
    8.722
    Bueno, luego sacaron el M3, el M4 y ya van por el M5.
     
  4. jaironside

    jaironside Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda que tengo y es sobre la horquilla conveniente para este cuadro, en principio quiero poner una de carbono rigida tipo pace que horquilla llevaba esta bici en su momento?????
     
  5. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    4.626
    Me Gusta recibidos:
    9.516
    Yo tuve un M2 con dirección de 1" que rompió a los 3 meses. 1 mes y pico sin bici (bueno, me prestaron un cuadro de acero) y me enviaron uno igual. La mía era exageradamente grande (talla 21), pero subiendo era un cohete.


    Saludos
     

  6. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Que diferencia hay con la que tenia la etiqueta de "Duralcan". Tengo un amigo que aún la tiene...Era una M2? Anterior a esta?

    Saludos
     
  7. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    4.626
    Me Gusta recibidos:
    9.516
    Sip, si mal no recuerdo era anterior, no llevaba esos refuerzos en la pipa de dirección:

    [​IMG]
     
  8. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Que yo sepa jamás existió el Specialized M3...
     
  9. jaironside

    jaironside Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces este no esta mal no????
    Espero que no de problemas con la pipa de la direccion, aunque supongo que los refuerzos se les pondrian por esos problemas.
     
  10. perdido

    perdido encontrado

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    MADrid
    Este cuadro lo tuve yo... rígido de *******. Es relativamente moderno...99 ó 2000. Ya montaban horquillas de 80mm. Fue mi último cuadro de aluminio.
     
  11. APUPO

    APUPO わずか9

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    30
    Me gusta!. Ese cuadro va perfectamente a juego con el maillot ganador de clasicas.
     
  12. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.783
    Me Gusta recibidos:
    8.722
    ¿No existió el M3?
    ¿Entonces pasaron directamente del M2 al M4?
    A lo mejor existió el M3 y no nos enteramos.
    A lo mejor no es una secuencia correlativa y el número tiene que ver con la composición de la matriz metálica compuesta (donde uno de los materiales es aluminio y el otro cerámica; de ahí el 2).
    A lo mejor...
     
  13. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    15
    Efectivamente en el 98 se hizo la última serie S-works en M2. A partir del año siguiente lo sustituyó el M4 en esa gama y el M2 pasó a las Stumpjumper. Unos años después pasaría lo mismo con el M5.
     

Compartir esta página