Specialized stumpjumper m2 metal matrix

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por jaironside, 22 Sep 2009.

  1. jaironside

    jaironside Miembro activo

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    Bueno este es mi primer montaje clasico, no es que sea una maravilla pero ha quedado curiosa, os pongo unas fotillos, acepto sugerencias/criticas y esas cosas
    espero que os guste
    un saludo
     

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  2. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    Buenas,

    pues te ha quedado cojonuda. Lo cierto es que yo no le cambiaría nada... bueno sí, el color. Las Specialized clásicas de aluminio sólo las veo en rojo. ;)

    ¡Enhorabuena!

    :bye

    EDITO: perdón, ¡y las ruedas! Unas Araya o similar con bujes XT sería lo suyo. Esas Mavic no le pegan. De hecho, unas Rolf Dolomite anodizadas en azul como estas le quedarían que ni pintadas:

    [​IMG]

    Te he mandado un MP. ;)
     
    Última edición: 22 Sep 2009
  3. jarrax

    jarrax Miembro Reconocido

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    te ha quedado muy chula!
    por cambiar...unas cubiertas negras quedarian mejor!
     
  4. valmesado

    valmesado Miembro activo

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    ¿600 €?
     

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    Última edición: 23 Sep 2009
  5. kontrapedal

    kontrapedal no pain no gain

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    con quiatar ese tornillo roñoso de cabeza plana de la rosca porta botes me conformo
    una bici super chula
     

  6. josele

    josele Full Vintage

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  7. valmesado

    valmesado Miembro activo

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  8. josele

    josele Full Vintage

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  9. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

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    un poco aquí, otro poco allí...
    me gusta: cuadro, frenos cantilever, tija+sillín, bielas, desviador, cambio...
    me gusta menos: manetas de freno, neumáticos en color carne.

    PD: ponle todos los tornillos de los portabidones del mismo color, hombre... y no dejes bujeros sueltos...

    Pero me gusta, sí señor!
     
  10. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    600 pavos es caro.
     
    Última edición: 23 Sep 2009
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    solamente le cambiaría neumáticos (por color y por mal funcionamiento...hay Continental mucho mejor diseñadas que esas)

    Si quieres ser purista al 100 sigue las instrucciones de Charlie y de Josele....son LA BIBLIA...
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Sep 2009
  13. josele

    josele Full Vintage

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    No os desgañiteis dando sugerencias y consejos de mejora,porque caeran en un pozo sin fondo.
    Estamos sirviendo de lanzadera para el post de venta de la bici que se ha creado a la vez que este de aquí.
    Yo ya he editado.
    Detesto estas cosas.
     
  14. marinito

    marinito Full rigid

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    Yo también detesto estas cosas...¡hasta me hacen perder la educación!:

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M[/YOUTUBE]
     
  15. hegoland

    hegoland Novato

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    Dejando de lado la promoción de ventas.

    La Stumpy M2 de duralcan ese que aún tengo, es más antigua: aun no tenian patilla desmontable.Cosa que se partió en mi última carrera por allá en el 92 (me acaban de "mangar" la Alpinestar Cro-mega a lo Mike Kloser, leñe!!!).Lo apañe con una vieja patilla "triplex" de hierro que todavía funciona.El asiento era una venganza.( El posterior San Marcos Aero tampoco fué bién).La cassette era de 7v LX y que pasé a 8v XTR cambiando el núcleo.Hace dias que no la veo en el "montón".Tengo buen recuerdo de este velocípedo a pesar de ser "aluminica" y de Specialgays.

    Es color morado delante que se convierte en un azul oscurísmo a final.Iba con unas horribles manetas "combo" LX y la direción es de rosca (con las bolitas de abajo que parten) de 1".La potencia de acero típica de 130 mm.Las llantas son unas x23 o algo así de doble pared sin ojales, pero son primas hermanas de unas Araya.Radios, los novedosos (entonces) WS 2mm.Bujes LX de los canijos, pues parecen de carretera.Siguen rodando muy finos.

    Cambié el desviador trasero LX por otro más moderno, pero conservo el antiguo en un montón de chatarra.También cambié los "combos" y aproveche para poner unos V-brakes y los 8v.Tambien quité los pedales de plástico con rastrales y peligrosas correas, por unos automáticos SPD.Fué un cuadro con el que viaje una bestialidad y no rompí.Conserva la horquilla rígida "direct drive" de acero.

    Si me acuerdo,(y la veo) pongo "afotos".

    Saludos
     
    Última edición: 23 Sep 2009
  16. jaironside

    jaironside Miembro activo

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    BUenos dias y gracias por los consejos
    Los cambios Xt me hice con ellos y los monte aun sabiendo que son muy antiguos para esta bici, lo frenos cantilever se montaron pq es una bici que probablemente use por ciudad y seguramente la monte ruedas finas y guardabarros.
    Pero me alegro de que os guste, las llantas quizas monte unas mavic x517 citron con bujes shimano deore lx.
    Con respecto a la venta que ya veo que ha molestado por aqui, no creo que haga mal a nadie poniendola en compra/venta.
     
  17. marinito

    marinito Full rigid

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    No haces ningún mal poniéndola en compra-venta...lo que molesta es que la presentes aquí como si fuese tu tesoro clásico que usas y conservas con cariño cuando en realidad lo que quieres es desprenderte de ella...
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    lo peor es que en el post de la venta has puesto el enlace a este hilo, o sea para que nosotros "los piraos de lo clásico" te hagamos gratis la publicidad...

    por cierto eso en eBay no saldría por más de 300 (si llega)
     
  19. Shidar

    Shidar The path has been cleared

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    En mi universo particular...
    En ebay hay otra duralcan entera y ni de coña llega a ese precio...
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    y con XTR!!!
     

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