Se vende la bici de las imagenes. Cuadro Stumpjumper M4 Horquilla FoX Cambio XTR Bielas LX Mandos y frenos Deore Rueda delantera Crossmax y trasera Alex Rimms, regalo otra delantera Alex Rimms con disco Tija Thompsom Elite Manillar Woodman Sillin Sella Bassamo carbono tapizado en blanco (regalo otros dos sillines blancos para elegir a gusto ya que es un sillin un tanto especial. Talla M. (creo que es la 17 aunq no estoy seguro) yo mido 178 y me va perfecta. Tampoco me importaria cambiarla por un cuadro de carretera de carbono talla 54. Mañana subire fotos, si alguien quiere fotos de buena calidad que me pase mail.ç Muchas gracias
Fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Parece la del modelo del 2007 http://www.specialized.com/zz/en/bc/SBCBkModel.jsp?spid=22272&menuItemId=0
la bici la pille en 2006. Esta en Bizkaia, pero si alguno se anima me acerco a donde sea, para que la veais en verdad que gana mucho. Saludos
a falta de ultimar los ultimos flecos (como dicen en el futbol) la bici esta vendida. Gracias a todos por vuestro interes