Hola, Un amigo me vende una Specialized Stumpjumper M5 2008 de carbono, con FOX, frenos disco, muy nueva, no esta muy usada, por 600 Euros, como la veis, es que no tengo referencias. Yo tengo una Scott Expert Racing, va muy bien, pero mejoro en peso y horquilla. Que me decis, Un saludo y nos vemos en la montain. Daca
Perdona si digo una tontería, pero yo pensaba que lo de M5 hacía referencia al aluminio, por lo que no lo veo compatible con el carbono. Si es la de carbono del 2008 y casi nueva... por 600€ yo me la pillaba.
yo me pensaba igual pero si miro por internet la M5 del 2008 era de carbono, pero ahora me pones en duda. Yo la he visto bien de precio pero no se
Acabo de mirar un poco por internet y en la de aluminio hace referencia al M5 (its M5 manipulated alloy construction) y en la de carbono el M5 no lo menciona por ningún lado. A ver si alguien más te puede orientar, pero ahora estoy seguro al 99% de que no son compatibles. Suerte
pues parece que si M5=aluminio, entonces que hariais, por 600 euros como la veis ?? tampoco es tan chollo verdad
EL M5 hace referencia al aluminio que utiliza Specialized en sus bicis. De Todas formas por 600 Euros y si sabes que esta bien, yo la pillaba fijo.. Saludos
Uno de los mejores cuadros de aluminio, en mi opinión claro. Su precio de nueva estaría en torno al doble, así que con 2 años es un precio justo para comprador y vendedor
siempre me ha gusta specialized, lo que pasa es que al tener una Scott Expert Racing, con un muy buen cuadro y componentes medios, a excepción de la horquilla, me tientan con este Stumpjumper 2008 por 600 euros y la mia la vendo por 350 euros, veo que por 250 euros mejoro en bicicleta, es así no ?? lo que pasa que queria pasar a carbono y me quedo con aluminio, aunque pienso q el cuadro+horquilla esta de p.m. y son ligeros mucho mas que el mio el precio de esta stumpjumper nueva cuanto era 2000 euros ??
No la deseches por ser de aluminio, hace no demasiados años el aluminio M5 era el tope de gama de Specialzed
ojito que puede ser un timo... muy atento... sobre todo si como es el caso hay cosas que no concuerdan... la M5 de carbono... y por cierto que modelo es?????
Un chollo si es verdad que no esta usada. 600 euros para la del 2008 me parece muy poco. Que modelo es exactamente?? Stumpjumper de aluminio hay muchos modelos pero aun asi es un chollo. Saludos
Por cierto ¿hablamos de la doble o de la rígida?...aunque me parecería un precio cojonudo para cualquiera de las dos.
Compre el cuadro de la stumjumper FSR M5 (ALUMINIO)2009 1350 €. M5 es un aluminio !cojonudo!. Necesitamos saber el modelo de la stumjumper, aun así me parece muy barata.....Necesitamos mas datos Un saludo
Timo, vamos.... Tengo una Stumpy 2007 Expert de aluminio M5 tope de gama, y por 600€ no pagarías ni un cuarto de bici. La maxima de que nadie da duros a 4 pesetas sigue muy vigente.
haber,m5 hace referencia al aluminio,,mi epic tiene en el cuadro una pegatina la cual te explica claramente los 5 componentes de los cuales esta compuesto el cuadro,,anteriormente era m4,,,si decir que mejor cuadro que ese ni de coña...al menos para mi,,,por otro lado lo del precio a que se refiere,,,cuadro o bici completa??un saludo
Si es de un amigo y la bici esta bien adelante no te lo pienses,es lo que tiene la crisis la gente necesita dinero y malvende muchas cosas.Pon alguna foto si tienes para que la veamos anda un saludo.
Si es de un amigo, no creo que sea un timo. Que ponga fotos de la bici o equipamiento y podra tener una mejor opinion de nosotros. Si descartamos que es un timo, de precio la veo bien. Yo tengo la Swork del 2007 y va de fabula.
Hola, yo tengo una Comp y desde lugo por 600 una de dos: o es rico o quiere sexo!!!!!!! Es broma....