Esta es la Nueva Specialized Stumpjumper marathon del 2011, estoy detrás de unas de ellas, estaba mirando modelos 2010 tanto de Expert, Marathon y si se presentara la oportunidad de Sworks, y ayer en una tienda me dijo que en septiembre una 2011 puede estar una aquí si la pido ya!!! Que hago? La marathon me la deja en 3400 €, vale de tarifa 4000 €, y es igual que la 2010 salvo el pedalier que le han colocado un Truvativ SRAM XO, y evidentemente cuadro y colores, (a mi personalmente me gustan más), pero es que pedir una a ciegas sin haber visto ninguna, no se. Que opinais? Ayuda.
Jod.. dime que tienda es y donde está que pedimos dos de esas marathon, me encanta la bici y el precio!!! ...además acabo de vender a mi bicha!
Hola, Creo que me he decantado y ahora vienen los problemas de la talla, mido 1,81 cm descalzo, de piernas 84 cm, por cálculo el sillín lo debo de tener a 91 cm de los pedales (estirados), osea que también por cálculo me sale una talla 17,64 vamos una 18 ", yo en merida llevo una 18" pero no me quiero equivocar, así que por favor los que teneis unas stumjumper rígidas por favor dar opiniones. Un saludo.
Esperar a que me confirme el tendero y os contesto vale? Hacer descuentos fuertes a primeros modelos es una cosa Specialized no le mola mucho. Ya te contesto tranquilo.
Confirmado Pedida, en septiembre está aquí, 3400 pavos tienen la culpa, En talla 19. Si quereis info mandar privados.
Buenisima compra tio, felicidades!!!! A ver si me animo y me compro una igual, que los colores de las versiones s-works 2011 no me gustan mucho...