Hola, tengo 1500 de presupuesto, y casi tenía decidida la Stumpjumper (1380), cuando el tendero me ofreció la Scott por 1500. La Specialized lleva frenos V, y la Scott parece bastante completa. ¿Cuál escogeríais? Gracias, Saludos
Yo compré esa Specialized, y bueno ahora la tengo muy cambiadita, pero me decidí por ella porque me parece un cuadro cojonudo con garantía de por vida y una horquilla fox , q ojito q horquilla, y eso es lo mñas importante de la myb, lo demás se termina por cambiar. Busca el cuadro y horquilla que más te guste, los componentes se terminana cambiando y bueno no se como va montada la scott, pero el sram x.9 de la spc...impresionante!
Hola, La SCOTT lleva una Fox F100RL, la SPEC una Fox F90RL. En cuánto al cambio, creo que es el SRAM X9 (Spec) contra el Shimano XT... grgrgrgrgr... dificil decisión.. Gracias
Anteriormente tenia cuadro de aluminio, y ahora me he cambiado al carbono; mi opinion 100% carbono. Por 1900 (400 euros mas de presupuesto) puedes encontrar la scott scale 30, con cuadro de carbono. Es mi opinion.
Hombre! es una opción pero con 1900 hay ya mucho donde elegir!! hay marcas cojonudaS en plan CANYON que te dan la mejor calidad-precio del mercado, creo que tambienpedes mirar orbea alma, que algnas stan curiosas y si te mola el carbono el otro dia oi que GOKA esta haciendo precios impresionantes y además te daban 300€ por tu antigua mtb. Pero volviendo al tema de la scott y la spc, me parecen buenas, pero si le vas a dar un trato XC de la horquilla de la scott te va a sobrar, pero bueno lo que ya te dige anteriormente, elige el cuadro/horquilla que más te guste, lo demás alfinal se termina cambiando. no he probado la scott pero la spc va que te cagas! Un saludo! y ya contaras!
hola, quiero comprar una bici pero no me decido por cual estoy entre la scott scale 40 (1890usd) y la specialized stumpjumper comp (1800usd) ambas del 2008, actualmente tengo una haro v4 2007, desde haqce un año y quiero algo mejor en calidad y peso. Que opinas..
Yo me decantaría por la Scott. Aunque las dos tienen una buena estética, la Scott tira mucho... Y también la veo mejor equipada... Saludos!
Yo, si en ultimo momento el tendero no me cambia de idea, iré la semana que viene o la otra a pedir la... SCOTT!