ESTAMOS DE REBAJAS NUEVO PRECIO 900 EUROS. Vendo este pepino y me paso al carbono: Cuadro M4 de aluminio ultraligero, mandos lx, desviador lx, manetas y frenos Avid 7.0, Ruedas mavic con bujes specialized para discos y v-brakes, sillin specialized, tija specialized, manillar specialized, potencia PRO de 90. La suspensión es un Fox con bloqueo total y el amortiguador trasero es el fox triad con propedal, abierto y bloqueo total. Como se ve esta en perfecto estado nueva me costo 2300 euros, yo la vendo por la mitad 1000 euros. Es talla L desde 1,70 a 1,85. Yo mido 1,78 y me va muy bien. Si a alguien le interesa con discos podemos llegar a un acuerdo dado que las ruedas sirven también para discos. Posibilidad de cambiar por rigida de carbono con buen montaje con v-brakes.
¿será por la crisis? no me creo que no le interese a nadie, en otro tiempo esta bici no duraba en el foro ni una semana. Animo amigos que me quiero comprar una de carbono.
ME INTERESA TU BICI, MANDAME FOTOS A MI CORREO Y DIME DE DONDE ERES Y PRECIO FINAL EN QUE ME LA DEJARIAS, UN SALUDO manuelmartinalbo@hotmail.com
Venga amigos 1000 euros por esta bici está muy bien. De momento hay tres compradores con los que estoy hablando. Soy de Alicante por si alguien la quiere probar.
SIGO INTERESADO EN TU BICI, SOY DE ALICANTE DIME PRECIO FINAL, UN SALUDO manuelmartinalbo@hotmail.com