1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Specialized stumpjumper s-works 26" talla M

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Eduardo, 9 Feb 2015.

  1. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vendo stumpjumper s-Works del año 2005, comprado en octubre del mismo año el cuadro nuevo. Talla M. Horquilla Fox trail tune (130 mm), amortiguador rock shox monarch RT3 (120 mm) colocado nuevo por rotura del septune original, transmisión XT 10 velocidades, ruedas XT tubeless, tija y potencia Thomson elite y manillar Easton monkey bar.

    Lógicamente, en perfecto estado de uso.

    800 euros.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 Feb 2015
  2. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Zaragoza
    Puesta en casa del comprador
     
  3. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Zaragoza
    Se regala pulsómetro Polar Cs200 cad con la bici. Para dos bicicletas.
     
  4. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vendida

    Gracias por el interés y un saludo
     

Compartir esta página