specialized stumpjumper s-works 29 er 2012 valla una decepcion

Tema en 'General' iniciado por tomsapi, 4 Dic 2012.

1. tomsapi

tomsapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,estoy buscando en el foro y no encuentro casi quejas sobre esta bici ,para mi deja mucho que desear ya que los frenos xx me han dado muchos problema ,las ruedas roval sl de carbono son super fragiles y eso de que lleven radios de dos tipos (unos planos y otros redondos) es un gran error y encima super complicadas de centrar ya que los radios giran dentro del buje....mirar como en 2013 han cambiado esto de lo radios ,es quiere decir que unas llantas de 1700 euros de pvp no estan muy probadas.
    Y para mi la gota que colma el vaso es que me he dado cuenta que el el eje trasero apoya solamente sobre la patilla del cambio ya que esta esta alojada por el interior del cuadro y sujeta a este por un solo tornillo .....osea que todo nuestro peso y toda la fuerza de traccion la soporta un solo tornillo mas 1 mm de eje apollando en el cuadro ¿ceeis que todo esto es normal en una bici de 6500 euros pvp?

2. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    joe,y con la pasta que te a costado,no hubiera habido algo mejor,delapierre,ktm,scoot,focus,que mala suerte as tenido lo siento y suerte

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    seras el unico qe se qeja de dichos problemas,lo de los frenos es normal pero specialized no tiene la culpa es de sram qe salieron unos fallados te los cambian en garantia y ya esta sobre las ruedas para mi son de lo mejor qe hay y no e tenido ningun problema del qe comentas.

4. tomsapi

tomsapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo qe me parece raro, que nadie comente lo mismo yo, sobre todo lo que comento de la puntera del cambio ya que a mi la rueda se me va de banda al tener holgura la patilla del cambio

5. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    yo tengo los frenso XX en una stumjumper y no han dado problemas, que les ha pasado??

6. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    ***** !!!qué nivel!!!

7. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    6500'€, adoptame!!!

8. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    No recuerdo muu bien ahora pero creo que en mi enduro el eje trasero se soporta igual y movimiento ninguno, la patilla hace la forma del alojamiento para el eje como en muuuuuchas bicis, si el eje está bien puesto no tiene porqué moverse, igual estoy entendiendo yo mal, si pudieras poner una foto igual podemos ayudarte, lo de los frenos pues a tirar de garantía que seguro que no te ponen pegas (¿que les pasa?) de las ruedas no te puedo decir nada ya que no las conozco

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

9. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Specialized decepciona.....que raro ! ja, ja, a mas de uno y a mas de dos

pero sigue vendiendo pepinos de 7.000 €

10. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** que raro los que nos gastamos pastizales en bicis no ponemos quejas y seguros que las hay, pero si lo decimos parecemos tontos por comprar eso.
    Saludos

11. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    6500 pavos... puff....para mi llega un punto en que lo mas importante es el indio y no la flecha.

12. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Tambien los coches pemium sufren defectos de fabricación...por lo tanto (y a falta de unas fotos que nos indiquen que le pasa a tu bici),creo que deberias reclamar y que la garantia se haga cargo de posibles defectos.Da igual una bici de 6500 (tela que una bici así este mal,),que de 400,la garantia esta ahí para algo.
    Suerte.

13. tomsapi

tomsapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los frenos se me descargaban despues de una bajada fuerte asi que me fui a la tienda y me los cambiaron en garantia por otros iguale que les pasó lo mismo asi que opte por cambiarlos ,pero ya pagandolos de mi bolsillo.
    Lo que os comento del cuadro la patilla si que va embutida dentro del cuadro pero a cojido holgura que no se quita ni colocando otra nueva osea que es el cuadro el que tiene el problema.(estoy a la espera de una respuesta de specialized)
    Yo no quiero criticar por criticar la bici tiene cosas que me han encantado como el brain ,el peso y la geometria pero lo que me decepciona es que me a costado mucho comprarme esa y me doy cuenta que esa bici specialized tendria que haberle echo mas pruebas a toda la bici antes de sacarla al mercado me da igual que el problema sea de roval o de sram ya que tu compras la bici completa y no por componentes

14. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Está bien conservar el espíritu crítico, aún tratándose de un conjunto tan extremadamente caro. Espero que te lo solucionen.

15. cascuto2012

cascuto2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized es muy muy buena marca, ... pueden ser los componentes que sean defectuosos, ... q los cambien

16. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es normal que no hayas escuchado criticas de esa bici, por el simple hecho de que dudo que sea una "best seller", y logicamnte como esa el ejemplo es valido para cualquier tope de gama. ¿Cuantas crees que habra en el foro? De ruedas de ese estilo hay varios posts, aunque como siempre, pocos de los que opinan, por no decir exclusivamente el autor del post. Las han probado.

17. nemtb

nemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, lo de los XX me lo esperaba ya que son muchos los que rajan de su presion, regulación.... pero lo de la bici en si no me lo esperaba.
    Es un maquinón, al menos por los componentes y cuadro que lleva.

18. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Con ese precio hay muchos maquinones por ahi de otras marcas .... en fin, ojala se solucione el tema.

19. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    desconozco el anclaje de la rueda de ese modelo,pero por lo que comenta el compañero yo diria que es defecto del cuadro.
    porque una marca sea buena no esta exenta de errores y cagadas,y las garantias todos sabemos como funcionan.

20. tomsapi

tomsapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los comentarios (totalmente de acuerdo con el forero manuel ces cristobo)
    Solamente queria dejar claro en el foro la que a mi me ha pasado con esta bici, ya que yo estube buscando en el foro antes de comprarla y no encontre ninguna critica.
    Asi que si he ayudado a alguien me doy por satisfecho ,y no creo que yo sea un caso aislado
    No he subido fotos porque la bici esta en la tienda a espera de una respuesta y no me pilla cerca de casa.

Compartir esta página