Hola, estoy intentando salir de dudas. Después de animarme para cambiar de bici y barajar entre Trek Elite 9.8, Cannondale flash carbon 4 y specialized stunjumper ht expert carbon, parece que me he decidido entre la spez, pero mi problema es que comparando (más o menos) trek 2700 , cannondale 2500 , specialized 3000 no se realmente cual tiene mejores prestaciones, contando que son buenisimos cuadros (garantia de por vida) me estoy decantando por la stunjumper pero quiero saber si es posible encontrar modelos 2009 ya que, por una parte me gusta más el modelo 2009 que el 2010 y por otra supongo que será más económico, pesando en hacerle algunos arreglillos (el tendero) como mandos XO twister y posiblemente bielas y pedalier. Que opinais? Hay diponibilidad de modelos antiguos? Son más económicos? Cual de las dos os gusta más? Le hariaís algún retoque más?. 2009 2010
A mí me gusta más la 2010, me parece más original la decoración. Sobre si hay o no modelos 2009, supongo que te toca buscar por las tiendas. En el precio siempre puedes apretar y conseguir un 15% en modelos actuales.
Ok Gracias, supongo que para gustos colores, pero vamos que para encontrar modelos antiguos chungo no? Mammonth es de los distribuidores más grandes no?
Alguien conoce tiendas que tengan modelos disponibles? - Jorma bikes(andorra) - Mammoth (madrid, etc...) - Maquina bikes ( Valencia) - Conoceis distribuidores fuertes specialized cerca de Cuenca, Albacete, Valencia, Madrid?
hola maquinas , conozco un distribuidor de specialized que tiene dos tiendas una en maigrat de mar (barna) y otra en calella (barna),ahora mismo no tengo el telfono pero si te interesa te lo mandare.
Ok gracias, pero me pilla muy lejos, aunque tengo familia por barcelona y en algún viajecito podria aprovechar, me interesa. Un saludo.