Por problemas de rodilla voy a vender mi maquina de rally. Cuando salgo por las piedras me duele la rodilla y en carretera no me pasa asi que despues de mucho pensarlo me quedo solo con la flaca. La bici pesa 8,8 tal como esta con el tubelles, a pesar que tija y sillin pesan lo suyo. Es una talla 17 y el montaje es el siguiente. -Horquilla: R7 mrd absolute. -Potencia: sintace f99 -Pedales: cankbrothers Regalaria alguna cosilla con la bicicleta y el precio 2900 euros. Podria estudiar el despiece, si eso preguntarme por el por privado.
En principio reservado por un lado Cuadro+tija+sillin+direccion+manillar. y por otro las ruedas. Escucho ofertas por el resto.
me interesan bielas completas, frenos formula y pedales crankbrothers. dime precio del conjunto porfavor
Hola. Acabo de llegar a casa y tenia mas de 50 privados. Los he visto todos y esta noche procedere a contestar. Doy las gracias a todos de antemano y espero que entendeais que contestare aquellos que preguntan por cosas que siguen en venta porque si no me voy a eternizar. Repito de nuevo que muchas gracias por vuestro interes. Ni yo pensaba que se iba a vender todo tan rapido. Frenos r1, cuadro, tija, sillin, manillar, ruedas, desviador esta vendido y creo que del resto de cosas hay interesados por todo por lo que he visto en los privados asi que esta noche os contesto.
Creo que he respondido todos los privados y no queda nada si las reservas se convierten en ventas. Mañana pondre las fotos prometidas a todos. Un saludo
EStoy intentando poner fotos de lo que queda y no me deja. Mañana lo intentare de nuevo. Queda horquilla, potencia, bielas xtr, mandos y cambio ( esto ultimo en principio reservado)