Hola compañeros Hace ya mucho tiempo que no posteo nada por aquí, he estado bastante desenganchado de la bici por un tiempo por el trabajo y demás. Pero este año he vuelto otra vez, a salir, a entrenar y en breve volveremos a correr (aunque este año aun con calma). Como mi pequeña Giant MCM que ya presente por aquí hace unos años, se ha ganado ya la jubilación después de tantos km, alegrías y carreras; pues me he comprado un Sworks HT de este año. Os dejo aquí las fotos (que no son muy buenas.....lo se, la bici esta sin estrenar ni nada aun....que estoy loco por que se mañana a la tarde y poder estrenarla!!!) Ya iré contando que tal va... Un saludo y a todos y espero vuestros comentarios (para bien y para mal) También podéis ir dando vuestra apuesta para el peso. (yo ya lo tengo con foto, pero es mas divertido así)
Pepino del bueno, preciosa. Supongo que estara cerca de los 8 kilos. Hay que hacerle unas fotos mejores, en su habitat natural.
Hola a todos y perdonad por mi ignorancia,¿me podeis decir qué pedales son los que monta la bici?.Gracias y enhorabuena por el maquinon.
son unos time. El no sale de ahi jejeje, la tienes muy wapa tio, haber si te la veo hoy y comparamos con la mia, aqui os dejo de paso una fotito de la mia para comparar, se que las compraciones son odiosas, pero inevitables jejeje, saludos
Hola a todos Gracias por los comentarios, las fotos mejores y en su hábitat taran, están pendientes, esta sin estrenar, ahora por la tarde tendrá bautismo, pero aquí no para llover, así que a ver las fotos....... Aitorbegi, las roval ya iré contando que tal van, ya tenia en la otra bici las anteriores tope y la verdad es que se comportaban genial (no son las ruedas mas rígidas del mundo) ligeras, el núcleo DT engrana rápido y firme y las llantas contra lo que yo pensaba (las anteriores grises se las veía como débiles) aguantan bien el trote por el monte y las piedras que saltan. Higif, los pedales son unos Look Quartz Titanio, muy parecidos a las primeras series de Time Atac pero mas ligeros y sin muelle. Tornillu, te sorprendí! jajajaja, pero bueno, tienes razón, no dejan de ser "una especie de Time". Un saludo
Preciosa.ese es el cuadro que queria montar yo pero me quede con el inferior........aver si para el año que viene esta a mejor precio...je je
Lo que más me gusta y con diferencia son las zapatillas de la segunda foto, tienen una pinta de calentinas y prestosas para el invierno tremendas...............vale y los cuernos son lo mejor de la bici. JAJAJAJA
Son calentinas y prestosas........tipo zueco suizo que te mueres, vas a bajar la basura con ellas y aunque llueva ni te enteras vaya...como usar madreñas dentro casa vaya. Los cuernos..una ******, no valen pa na, la proxima vez que salga a entrenar voy a tirarlos a un bardial donde no los vea más!!!!jajajajaja Que no, que es broma, son unos acoples cojonudos, más cortinos para agarrar junto con el manillar como me gusta a mi. Ademas siguen la linea estetica de la bici. Que te parecio? Te eche de menos hoy haciendo la ruta larga que hice para inagurarla como se merece, pena del tiempo