buscando por ahi e encontrado footos de specialized 2010 Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.downhill911.com/images/Specialized-2010/Specialized-P-2.jpg
madre mia como la an cagao con la p3 con lo wapa que esta la del 2009 en color lima..... el resto mu wapas DEMO 8.............:babas:babas:babas:babas:alabando
***** la p3 pare la **** menstruacion, si ubiese sido el cuadro rojo y los compoentes de otro color vale pero todo rojo no mola naaaa
Las Sx y las Demos estan wapas, aunq la antigua sx para mi es preciosa! El resto,los colores son muy saturados..
las demo unos colores muy acertados la p3... horrorosa -.-... al igual en directo gana mas pero pffff... xdxd
yo lo que creo es que ... Specialized deberia empezar con una nueva serie y dejar de lado las DEMO con ese nombre... ami me siguen recordando a las demo de free que serian pesadas para competir en dh que es en lo que se estan centrando ahora con hill , creo que deberian empezar a sacarlas con otro nombre que no recuerde tanto a las de free a la hora de buscar una bici para dh .
Lo que no termino de entender es por qué montan horquillas con las barras de acero en algunos modelos, como la SX Trail I, por ejemplo.