Buenas Foreros!!!Este es mi primer mensaje y queria pedir vuestro consejo a la hora de comprar mi nueva bici.He rebuscado por todo el foro pero no he encontrado nada parecido asi que he abierto este nuevo hilo para que me deis vuestras opiniones.Quiero una bici para free pero que tambien me sirva un pokito para enduro o sea que si tengo k subir algo pues k pueda subirlo sin demasiado problema.Pero siempre tirando mas hacia el free he estado mirando en varias tiendas y me han dado estas 3 opciones (la Big Hit la descarto pk solo tiene un plato).Como primera opcion a lo k kiero me han dicho la Spezialiced SXTrail I k sale por unos 2700.(no llega a 18 kgs).Despues me han ofrecido tmb la Giant Glory k dicen k es una maravilla aunk yo la veo un poco tocha y las suspensiones no se pueden blokear como en la specialized.Y como ultima opcion una UMF Freddy que lo mismo la veo tragona para free pero tochisimo para subir con ella por algun lado o meterse por algun caminillo estrecho a toda mecha.Bueno nose que opinais vosotros.Muchas gracias de antemano:vino