Specialized sxtrail I 08 o Giant Glory?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por BruceKitano, 20 May 2008.

1. BruceKitano

BruceKitano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Foreros!!!Este es mi primer mensaje y queria pedir vuestro consejo a la hora de comprar mi nueva bici.He rebuscado por todo el foro pero no he encontrado nada parecido asi que he abierto este nuevo hilo para que me deis vuestras opiniones.Quiero una bici para free pero que tambien me sirva un pokito para enduro o sea que si tengo k subir algo pues k pueda subirlo sin demasiado problema.Pero siempre tirando mas hacia el free he estado mirando en varias tiendas y me han dado estas 3 opciones (la Big Hit la descarto pk solo tiene un plato).Como primera opcion a lo k kiero me han dicho la Spezialiced SXTrail I k sale por unos 2700.(no llega a 18 kgs).Despues me han ofrecido tmb la Giant Glory k dicen k es una maravilla aunk yo la veo un poco tocha y las suspensiones no se pueden blokear como en la specialized.Y como ultima opcion una UMF Freddy que lo mismo la veo tragona para free pero tochisimo para subir con ella por algun lado o meterse por algun caminillo estrecho a toda mecha.Bueno nose que opinais vosotros.Muchas gracias de antemano:vino

2. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    eso depende de presupuesto que dispongas . y bienvenido!

3. BruceKitano

BruceKitano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Gracias por la bienvenida.pues el presupuesto seria de 1500 a 2700 maximo (preferiblemente 1500) jajajaja.A ver es una bicicleta de "iniciacion" ya que soy nuevo en el tema y si que es cierto k me encanta hacer el salvaje pero no se hasta k punto le sacaria partido a una bici de 2700 euros por ejemplo.Tambien me ofrecen una trek de segundamano super tragona lo k pasa k pesa 2 kgs mas k la Specialized pero son 1500 euros y la bici esta casi nueva por lo k me dijo el de la tienda la bici tiene 2 salidas se la compro el tio la tuvo un mes y la cambio por otra mas de enduro hizo un cambio por otra lo k me dijo e tio de la tienda k esa trek nueva salia por 2400 euros.Y lo tiene todo irantacto solo un pekeño rasguño en la empuñadura pero el cuadro esta intacto no tiene ni una marca y los rodamientos son sobredimensionados con lo cual me dijo k las posibilidades de k haga ruidos es minima en comparacion con la Spezialiced y la verdad k no me haria gracia pagar 2700 eurazos para ir haciendo mas ruido k el afilador XDDDDD.Muchas Gracias de nuevo!!!

4. BruceKitano

BruceKitano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me olvidaba si pillase la Trek al ser de segunda mano no tiene garantia el cuadro en piezas me han dicho k si pero k si se rompe a la semana algo.De todos modos ya me dijo el chico k estaba revisada.Si pillaes la specialized pues tengo garantia de por vida en el cuadro solo en fisuras de fabrica claro asi k mas o menos es una garantia a medias tmb
    que opinais?

5. nico_odin

nico_odin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero bienvenido.
    Lo segundo, busca mejor por el foro que este mismo tema(igual) anda por ahi en una encuesta,ahora mismo estaba en la pagina anterior, y has puesto dos, si puedes cierra uno para no colpasar el foro, pero que todos sin querer nos pasa eso al entrar.
    Respecto a las bicis no se que modelo de trek estas hablando ni como viene montada( me imagino que sera una session 7), si nos puedes pasar unas fotos pues mejor,es una buena bici pero trek la deja de hacer con la llegada de la 88,en su pagina ya no aparece ,eso es lo que da a entender.
    Y de las otras dos yo prefiero la specialized.Saludos

6. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo que vas a hacer es free la sx

7. BruceKitano

BruceKitano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Si la Trek es una session 7 esta muy guapa la verdad y esta casi sin usar.la verdad k que estoy casi por decantarme por esta ya que es mi primera bici en condiciones jajaja.Asi que creo k para iniciarme no es mala opcion por 1500 no?Gracias

Compartir esta página