Hola compañeros me ha llegado un oferton sobre una specialiezd ht 29 expert carbon 2012 !!! pero en talla 15,5 !!! yo mido 1,71cm, creeis que alargando la potencia me servira ??? como mido la pierna desde la nalga o desde la entrepierna a tocar el suelo ??? Gracias a todos !!!!!!!
A mi me parece que te será un poco pequeña.....busca por el mr google excel biomecanica talla bici... http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1855157&d=1272138452 Mira me parece que es este....pon tus medidas,y te saldrá la talla correcta... En la misma pagina ya pone como tomarte las medidas... Si te es muy pequeña,yo la descartaria,sintiendolo mucho... Que tal es la oferta???
2400 tio ......... no se si arriesgarme y poner una potencia larga .... lo consultare con la almohada ejejejje gracias por la pagina
Yo Mido1,7 y voy en S,sillin a 69,5 y he cambiado potencia por una de 90 aunque con la de 70 tampoco iba mal.
no tocas con las rodillas verdad??? osea que vas en una 15,5 y bien , yo solo hago 1 cm mas que tu!!! specialized pasa de 15.5 a 17 directamente por lo que veo !!!! k dura decision k harias tu seveneleven ? por cierto el mejor super en toda thailandia !!!!!!!!!!!
Yo voy supercómodo,de hecho ni me he planteado la 17 ,en una 26 aun aun pero en una 29 prefiero talla pequeña,y con ese precio yo mo lo dudaría,pero OJO yo ya vvengo de una Niner Talla S no sé tus antecedentes...
Si te gusta la bici, sin duda no te ira grande no, es mas, diria que es tu talla, podriar ir en M tambien, pero con 1.71, sino tienes las piernas muy largas, la S es tu talla
Yo tengo la misma duda, pero por encima. Mido 180 y he comprado una sworks 19, puesto que la 17,5 era de medidas bastante más justa que la Trek 18,5 que llevaba hasta ahora. Espero no haberme equivocado...
hoy he ido a una tienda y m han dicho que iria justo .... pero tambien insistian en la nueva del 2013...... y los de la tienda de la oferta de la bici me han dicho que seria justa, que rabia quizas opte por la st carbon comp por un buen precio, estoy dudando todavia !!!!!!!
Yo mido lo mismo que tu y llevo 17.5. la 15.5 me quedaba un poco pequeña, es una ****** estar entre dos tallas.