Bueno despues de comprarla me salio un trabajo que me deja muy poco tiempo para la bici y decido venderla .. El precio son 1500€ Esta impecable , sin caidas , tendra 3000 km +- Ruedas speedsix c-metal con radios cx-ray 1375gr , con cubiertas continental gp4000s ( estan nuevas , casi sin uso ) Grupo shimano 105 No se admiten cambios ya que la vendo para comprarme un coche , me gustaria venderla rapido pero como es por capricho no me urge asi que abstenerse ofertas absurdas Solo se entregaria en mano en Gijon ( y alrededores ) Asturias . Decir que la bici tiene garantia de por vida y sin nombre por registrar aun . Se que esta cara pero esta muy nueva y las ruedas mas aun ( tambien entregaria las de serie )
no quería citar el mensaje anterior, la bici me encanta y me parece un precio mas que justo, casi un chollo. lastima de no poder quedarme con ella
Pues no lo tengo muy claro pero imagino que andara entre 1.70 y 1.80 ( yo mido 1.78 y voi perfecto ) Intento ajustar al maximo el precio sin que sea un regalo , la bici esta impecable y con esas ruedas ha ganado un monton en comportamiento . Me da mucha pena venderla pero no la uso nada y no tiene pinta de cambiar esa prevision
Espectacular y un precio mas que justo, para lo que algunos se suben a la parra con autenticas reliquias, creo que es muy coherente. Suerte con la venta, te la subo.