Specialized Tarmac Comp o BH G4

Tema en 'Material' iniciado por Filolin, 4 Feb 2010.

1. Filolin

Filolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:

Tengo una gran duda sobre que bici comprar. Despues de un montón de dudas y de un ir para un lado y otro, tengo una duda acerca de estas 2 maquinas:

- BH G4 montada toda en Ultegra, ruedas Colle, etc...etc... me la dejan en la tienda en 2100 euros.

- Specialized Tarmac Comp, tal y como viene de serie en 2100 euros.

Por favor, si podeis echadme una mano. Gracias de antemano. Un salu2.

2. wassaby

wassaby Adventure Addicts Buff

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi personalmente me gusta mas la BH, y de esas dos cojeria la BH xq viene con ultegra 2010 en vez de con 105 y porq el cuadro me gusta mas.

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Pues quitando los temas esteticos y de montaje que pueden darte una pista de que comprar puedo decirte sin equivocarme que si quieres un cuadro de carreras, que te incita a ponerte de pie en los puertos, a darle a las bielas a cada momento, que es reactivo 100% y bastante nervioso bajando sin duda el BH es tu cuadro.

Ahora si persigues un cuadro mas neutro, menos radical en todos sus planteamientos el tuyo es el Tarmac, no es un Roubaix pero tampoco es un SL2, no lo olvides que oimos Tarmac y creemos que es el tope y no lo es, un termino medio como su comportamiento.

Un saludo.

P.D: Si quieres mi opinion el BH indudablemente, es mas bonito (por eso lo escribo aqui ) es mucho mas de carreras y por lo que sea saca todo lo que uno lleva dentro (en mi caso muy muy poco...............jajajjjajaajaja) y para mi mucho mas cuadro.

Última edición: 4 Feb 2010

Compartir esta página