Vendo bici comprada hace un mes, usada tres veces. Como a estrenar, entrego con factura de compra, como si la hubieses comprado tu, todavía no la he registrado. En color blanco, talla M. Precio: 1750 euros gastos de envio incluidos Ubicada en Córdoba por si alquien le interesa. abax27@hotmail.com Un saludo
La bici está nueva nueva nueva, esta tarde pondré unas fotos, pero vaya, como recién sacada de la tienda. Me interesa el dinero, no quiero cambios. Un saludo a todos
Mañana cuelgo fotos. Aqui teneis toda la información de la bici: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=51603&scid=1001&scname=Carretera Saludos
si haces despiece me interesa el cuadro direccion y horquilla tija y sillin si la potencia y el manillar son de carbono tambien
uff q va.quizás 3 dias,no se.lo mismo llamando a correos te saben decir algo.es por carta certificada
Veo que hay gente muy lista por aqui, corrigiendo la política comercial de toda una marca experimentada como es specialized. Deberían ellos montar una empresa de este calibre, a ver qué tal les iba. Por cierto, si hacéis ofertas por privado o al correo que sean serias. Creeis que tiene sentido que me ofrezcan 1000 euros por la bici??? No sé, quizá soy bastante serio con estas cosas y me gusta que la gente sea igual.
buenas, me podiras decir el precio de nueva? de catalogo o lo que te ha costado si es posible, es para saber que ofrecerte por ella. Otra cosa, pones talla M y en el enlace salen tallas 52, 54,.... cual es exacto la tuya? gracias.
Es una 54, aunque en el cuadro aparece en grande talla M, que es lo mismo creo. El precio de venta al público creo que es 2200 euros, a mí me hicieron el 10%. El precio es imposible rebajarlo más, el motivo de la venta es un capricho para comprar otra, por lo que si no la vendo a ese precio disfrutaré de ella. Calculad por vosotros mismos, la bici es como si la sacaras de la tienda. Gracias por vuestro interés
Cuando vaya a comprar una cosa espero que me lo venda uno de los que me hacen las ofertas, encontraré un superchollo seguro!!! Gracias por el apunte oriam!
Solo recordar que este es un foro donde se vende de segunda mano, con el riesgo de compra que ello tiene. Una vez pagas... no tienes a quién reclamar y cualquier problema oculto el comprador se lo come con patatas. Por eso el mercado de 2ª mano es mucho más barato que el nuevo. El que vende lo sabe y el compra se arriesga. Todo el mundo tiene derecho a hacerte ofertas. Otra cosa es que tu pienses que son de risa, pero quizás te están ofreciendo una gran cantidad para ellos. Un Saludo