Specialized Tarmac con Sram Rival

Tema en 'Material' iniciado por Mamunila, 27 Nov 2009.

1. Mamunila

Mamunila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Vengo del mtb y estoy mirando para coger una flaca. Me gusta la Specialized Tarmac Comp Double Rival. Lleva el componente Sram Rival en vez del Shimano 105,que también la hay. Pienso, no lo sé con certeza que es algo superior uno que otro y por el mismo precio en la bici completa me quedo con el Sram.
    A pesar de todo, me han dado un precio que considero algo alto en esta bici a pesar de que sea de la marca Specialized, carilla de por sí. Me la dejan en 2300€.
    Si alguien posee este modelo con este componente me gustaría que me diera su impresión y si alguien conoce alguna tienda donde pueda rebajar este precio me sería de gran ayuda, la pela es la pela.
    Muchísimas gracias, me gusta mucho el foro y este apartado en concreto.

2. joN09

joN09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una specialized tarmac con 105 y la vendo por 1200 euros,si te interesa?

3. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Tarmac Expert con Ultegra (la compré en julio) y me costó 2450 por lo que creo que te han dado un precio algo alto.

4. Mamunila

Mamunila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por el retraso pero he tenido problemas con el ordenador.
    Gracias joN09 por la oferta pero quiero comprar nuevo, es mi política, pero gracias de todos modos por la oferta.
    Gracias también a tí Maruenda pero , me podrías decir cúal es la tienda para echarle un vistazo, igual me ahorro unos cuantos eurillos!

5. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la compré en Bicisport K2, en Murcia,pero no tienen venta online. De todas formas cualquier distribuidor si le apretas te sacará un buen precio, aunque con la firma de Contador por Specialized igual se han subido algo mas a la parra con los precios

Compartir esta página