Muy buenas. Vendo Specialized Tarmac Sport de junio de 2016. Cambio y manetas 105 11v, puentes de freno y ruedas AXIS, bielas FSA. Tal cual viene de casa. Pertenece a mi mujer que compró ésta por probar el mundillo de la flaca y se ha encaprichado de otra superior. Por supuesto decir que es primera propietaria y que se entrega con la factura de compra. La garantía aun no se ha registrado y el cuadro tiene garantía de por vida. La bici está impoluta. Tiene poquísimos kms. Precio: 1.300 €
La pesaron en la tienda el día que la fuimos a recoger y creo recordar que 8 kg sin pedales. Respecto de la geometría te dejo una imagen en la que puedes verlo tu mismo. Decir que mi mujer mide 1,70 y le va muy bien. Según la marca la altura ideal para esta talla está entre 1,63 y 1,70. Así que te debe ir perfecta.
Es una talla 52, no una 49. Ella lleva el sillín a 70,5 cm desde el centro del eje de pedalier y la tija sobresale 17,5 cm. No sé si es eso lo que preguntas...
La tarmac en talla 52 tiene una barra vertical de 49. Si tienes la tija sacada 17,5 cm estará a 66,5 no 70,5 cm, no?
Luego pensé eso, normalmente los sillines suelen tener 4 cm de alto, pero me parecía raro que dieses la medida sin Sillin. A lo que vamos.... la bici está preciosa!