hola a todos. un amigo vende esta bici (tiene Garantia del fabricante y se acompaña factura) Cuadro SPECIALIZED TARMAC PRO TALLA XS grupo SHIMANO DURA -ACE , combinado con Ultegra Compact. precio: 2.500 . yo os puedo asegurar que está de capricho y super cuidada, tiene un año y alrededor de 6.000 km. Tiene cassette nuevo , platos y cadena nuevos. es para verla y para no complicarse con el tema de los portes se entrega/recoge en mano. Bueno lo dicho, las fotos estan de camino, y en cuanto haya algo serio os doy su teléfono Saludos a todos
Hola, el cuadro no es el tope de gama (era el segundo en 2007), en cuanto a la talla es la XS, y mi amigo mide sobre 1.70 - 1.72, creo que a ti te quedaria pequeño, de todos modos me imagino que habrá algún sitio donde ponga para que alturas es cada talla. Saludos
Hola de nuevo, no hace despieces, vende la bici completa tal y como la ves. Saludos y gracias por tu interes.
La entrega es en mano, pero siempre se puede quedar a mitad de camino o asi, hasta 150 o 200 km de Bilbao. Las cañas van por cuenta de mi colega. (de cerveza) Saludos
El peso no lo se, pero le hago una llamada al compañero y te lo digo en cuanto lo sepa las ruedas son unas Mavic ksyrium ellite. Pongo fotos detalladas. Saludos y gracias por el interés
Pedazo de bici amigo espero que tengas suerte. Si lo rebajarais un poco alomejor estaría interesado pero sin seguridad.
El precio es negociable; incluso si llegais a un acuerdo puedo llevarsela al comprador el viernes a Sabiñanigo. Saludos
Javibianchi, quédatela tú, que está de **** madre...:mrgreen: Si te la quedas, únicamente tendrías que cambiar de nick:comor3: ANTES: Javibianchi AHORA: JaviSpecialized... Apenas se notaría la diferencia...!!!:rocker