Buenas noches aquí pongo la machine nueva, me la dieron ayer en las fotos sale con unas ruedas que son momentáneas hasta recuperarme del susto, la potencia y el manillar son de mi anterior bici hasta ajustar la nueva posición. Pues al lio unas fotos. Espero que os guste.
Buenas noches jajajaja la luz trasera es una trek, e visto un par de ellas guapas sobre todo las prologo, el motivo de la luz es que voy al curro en bici por las mañanas un saludo
la luz hay una bontrager bastante guapa,una bici preciosa ni se te ocurra dejarla en la calle que vuela.
Porque abres otro post igual que el que habia sobre specialized tarmac sl4 deberías cerrar este y utilizar el que ya estaba abierto, un saludo
Tienes este hilo para colgar la información de tu bici en el: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=753038 Me encanta la SL4 S-Works. Lástima no poder decirte nada agradable por no ver las fotos en mi curro (estas están en un servidor que me lo capa el firewall). Saludos
la bici es acojonante pero...y esa potencia? no se si sera buena pero es un poco feilla para mi gusto.
buenas noches muchas gracias a todos, ya lo pongo en la presentacion, es de mi anterior bici, en unos dias pedire la potencia y manillar nuevo, ruedas pondre unas r-sys slr y despues a darle duro un saludo