Buenas gente! Abro mi primer post en este foro, así que si me dejo algo avisad jeje. Vereis, quiero cambiarme de cuadro ya y me han salido estas dos opciones por un precio muy parecido. El propietario del specialized dice que tiene unos 10mil km, de finales de 2010 y que está en buen estado (quedaré con él para verlo próximamente) y el BH sería nuevo. A mi me tira más la specialized porque siempre me ha gustado bastante ese cuadro pero evidentemente es un cuadro usado y entre otras cosas lleva los cables por fuera. Por el peso tampoco me va de 100gramos arriba o abajo, pero lo quiero para competir en amateurs. No sé, qué opinais? Qué haríais vosotros? Tengo un dilema jejje Gracias de antemano por las respuestas.
buenas noches no tengo un spe sl4 y entra estas dos opciones te digo mejor que cojas el bh, es nuevo y si te gusta mas con el tema de los cables por dentro, eso la spe no te lo puede dar
si lo quieres para competir yo me cogía el g6 nuevo o cualquier otro cuadro pero nuevo. es mi opinión.............
es que me tienta el specialized pero es lo que decimos, un cuadro nuevo es un cuadro nuevo.... Si alguien tiene la G6 y la usa para competir que comente que tal y si da algun problema!
AG2R, Burgos, Xacobeo, Froiz estos equipos usaron el G5 y supongo que el G6 sera tan bueno (al menos) como este.
Esperemos! con los g5 se ve que hubo algunos problemillas con que se abrian por la caja de pedalier pero parece que lo han solucionado con el g6, o al menos eso creo
Hombre nuevo siempre es nuevo, yo tengo una Tarmac, pero las cosas usadas, ufff, a veces te metes en un lio sin necesidad, si conoces al propietario y sobre todo sabes que mantenimiento y cuidados ha llevado la bici lo mismo compras bien, pero es que en tema de material, yo por lo menos soy un poco especial, me gusta que todo esté al dedillo, y en mercado usado se encuentra de todo, este problema con el nuevo no lo vas a tener, como te dije, tengo una Tarmac y estoy encantado, pero si fuese tu, me pillo el G6 nuevo
Un compañero de grupeta que compite tenia un Giant TCR y lo cambio hace unos meses por un G6 y según el va bien pero no acaba de estar contento con el cambio... yo tengo un Sworks sl3, es muy reactivo subiendo y un jugete bajando, pero aun así, como dicen mas arriba lo nuevo es nuevo y ademas esta el tema de la grantia, yo en tu lugar, puestos a escoger entre uno de los dos, cogía el BH. un saludo
G6 y piensa en la garantia que si es para competir le vas a dar mucha caña. Como anda de garantia el SL3
El G6 es un gran cuadro, los de bh ya solucionaron los problemas en el pedalier del G5. También depende del uso que le vayas a dar y del tiempo que le vas a tener. También hay que tener en cuenta que si algún día decides venderlo se va a vender mejor un G6 con 15000km que un Specialized con 25000km. Además en el Specialized no se si tendrás garantía.
Personalmente, el Specialized de segunda mano y con ese kilometraje debería estar en perfecto estado y tener un precio muy competitivo respecto al BH G6 nuevo para decidirme por él. Al comprar de segunda mano asumes un gran riesgo, no sabes qué uso ha llevado ese cuadro, porque 10mil km se pueden hacer de muchas maneras. Ten en cuenta que si el cuadro ya tiene fatiga acumulada en alguna zona y aparece alguna fisura tras la compra, no tendrás garantía que te respalde y puede convertirse en un quebradero de cabeza. Yo, aunque me guste el Specialized, creo que salvo precio muy ventajoso, me decantaría por el BH G6. Es un buen cuadro, lo estrenas, además es actual (no está desfasado), tendrás garantía de compra y encima lo venderás mejor si un día decides cambiar de cuadro/bici.
Tengo un Tarmac SL3 S-Works y encantado con el, va muy bien, ligero, rapido, estable, agil, comodo..pegas, he tenido que llevar a reajustar pedalier 3 veces, pero sin mas. Mi opinion, para cuadro de carbono, yo me voy a nuevo.
Los problemas del G5 fueron en cuadros 2010 y 2011. Los G5 2012 ya no dan problemas de caja de pedalier. G6 nuevo sin duda!