Pues eso, se vende esta preciosidad, con 300 km's, factura a nombre del comprador Peso en 5900 gramos, Las caracteristicas se pueden ver en este enlace. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?sid=10Tarmac&eid=4350&menuItemId=9371 El PVP es de 7699 euros. EN una tienda normal se puede conseguir por 6550, La vendo por 5200 euros, Se qeu en tiempos de crisis es dificil, pero siempre hay gente como yo, caprichosos. Es un pepino vamos. En mi opinion, junto a la cannondale de liquigas la bici mas exclusiva del mercado. La talla, es una 52. Yo mido 1.74 m
bufff. Oye no te han multado por ir con un avion por una carretera? ***** como vendes eso. Lo que tu dices, junto con la del liquigas, y para mi la addict del Columbia y la NXR o RXR de Time que hay peña que tiene, lo mejor que he visto. suerte en la venta, peor yo no llego ni corriendo,jejejje
Donde se encuentra la maquina, y que tiempo tiene¿? En la fotografia viene sin pedales, que pedales lleva¿?
Perdonad, La bici tiene 2 meses mas o menos, esta en valencia, la vendo porque necesito el dinero, me duele desprenderme de ella. La bici se vende sin pedales porque los pedales que yo llevaba son unos de montaña ya que me dedico mas a esa disciplina. En fin, si alguien tiene alguna pregunta mas adelante,hasta el lunes no tendre posibilidad de contestar
hola. bueno creo que antes de comprar esa preciosidad habria la posibilidad de probarla?. ten en cuenta que estamos hablando de pasta y gansa a la vez, que son dos cosas diferentes. ya me dices algo. salu2