USADO Specialized Tarmac S-Works T56

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por chemaco, 22 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Vendo mi querida bici por poco uso. La despiezo en varias opciones de kits disponibles y por último completa, aunque estoy abierto a otras combinaciones que puedan interesar más, siempre y cuando no me complique la venta en exceso. Quien quiera alguna foto concreta de algo no tiene más que pedirla.

Es un cuadro ORIGINAL (al igual que las ruedas) Specialized Tarmac S-Works en talla 56, con la misma geometría que la actual Tarmac, salvo el tubo de sillín que es un pelo más corto. Está hecho de carbono 1K completo (el más caro y exclusivo), con punteras de aluminio, al igual que la horquilla. Incluyo una puntera de cambio trasero de regalo.

Kit 1:
    Cuadro + horquilla + dirección FSA Carbon + cierre de sillín + tija S-Works (no es la que está puesta): 750€

Kit 2:
    Idem al anterior + Transmisión Shimano Dura-Ace que incluye: Manetas Dura-Ace 7801 con cables y fundas, puentes de freno Dura-Ace 7800 con zapatas SwissStop a estrenar, bielas Fulcrum Racing Torq RS Compact 50/34 con cazoletas de repuesto a estrenar, cambio Dura-Ace 7900, desviador (a soldare) Dura-Ace 7900, casete Shimano Dura-Ace 7900 (11-27) y cadena KMC X10 SL. 1350€

Kit 3:
    Idem al kit 2 + manillar 3T Ergonova Team de 42cm c-c negro y rojo, con cinta de manillar Sram Supercork negra, potencia Most Tigermax 7ºx120mm roja y carbono valorada en 90€ y sillin Specialized Alias 143mm con railes de titanio. 1550€

La bicicleta completa, sin pedales ni el velocímetro: 2750€

La transmisión tiene 3840km hasta la fecha. El uso que se la ha dado a la bici ha sido cicloturista. El estado de todo lo que vendo es impecable. De ser posible, ya que no tengo nada que ocultar, lo ideal sería verla en persona.

Todos los precios incluyen el envío a cualquier punto de la península.

Cualquier pregunta o duda, por favor realizadmela sin compromiso.

Un saludo.

Última edición: 25 Sep 2015
  2. luisfl

luisfl Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas
    De que año es la bici???
    Donde se encuentra???
    Y para que alturas valdria???

3. Culu11

Culu11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena maquina!!! Quien pudiera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chemaco

Me Gusta recibidos:
    387
    Comprado el cuadro en 2008 si mal no recuerdo. La transmisión montada es del verano del 2011 y las ruedas de octubre-noviembre aprox del 2012. Se encuentra en Córdoba capital. Yo mido 1,74 y me queda tal cual puedes ver en la imagen. Pienso que desde mi estatura hasta 1,83 va bien seguro. Además, al tener mucho 'slope' el tubo horizontal, disimula muy bien lo que saques la tija, en el caso de que sea poco. En la imagen el asiento está a 74cm. Espero te ayude mi respuesta.

Saludos.

5. chemaco

Me Gusta recibidos:
    387
    Si quieres puedes dicen por ahi.. :)

6. chemaco

Me Gusta recibidos:
    387
    Con el Kit 3, se puede montar un pedazo de cuadro con un grupo tope de reestreno, al que solo hacen falta unas ruedas para salir a rodar, que podrían ser las que cada uno tenga, o quiera/pueda poner.

Saludos.

7. chemaco

Me Gusta recibidos:
    387
    ¡¡Actualización de fotos!!! Diferentes opciones ajustables a todos los bolsillos y circunstancias.

8. chemaco

Me Gusta recibidos:
    387
    Peso del cuadro 1189g

Opción de bici entera con manillar Ritchey Pro aluminio 42cm (c-c) y sillin Specialized Alias 143mm Titanio por 2600€.

Saludos.

9. corchuo

corchuo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vendedor fiable,doy fe de que la bici esta muy cuidada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. chemaco

Me Gusta recibidos:
    387
    Gracias corchuo !

El kit 1 es el que finalmente se ha vendido. Pongo por tanto a la venta transmisión (sin bielas), ruedas y tija. Lo hago ya en otros post nuevos en el sitio correcto del foro.

Un saludo.

11. cernan

cernan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de recibir el kit 1 que he comprado a Chemaco. Es un vendedor absolutamente excepcional. Durante todo el proceso de compra transmite confianza, lo que es fundamental en una transacción a distancia. la calidad del material es impresionante, la atención al detalle que tiene Chemaco es excepcional; cómo embala el material para que no sufra el mas mínimo daño en el proceso; el nivel de limpieza con el que llega. No exagero si digo que parece nuevo!.

Seguro que en el foro hay mas vendedores como el, pero mejores imposible. Muchas gracias!!

12. chemaco

Me Gusta recibidos:
    387

Muchas gracias Cernan, por haberte tomado unos minutos para escribir este mensaje ️ Soy muy cuidadoso con mi material, y siempre me preocupa el tema transporte, no vaya a ser que se dañe y no se reciba en buenas condiciones aquello que vendo. Por otro lado, me parece un gesto feo no dignarse a limpiar los artículos al venderlos, por eso no obvio ese detalle tampoco. En resumen.. trato de funcionar como me gustaría hicieran conmigo al comprar de segunda mano. Y con personas de exquisito trato y maneras como las que tú tienes, no hay otra forma posible de ser. Espero que lo disfrutes mucho tiempo!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página