Specialized tarmac///Scott addict

Tema en 'Material' iniciado por jacob_moixen, 16 Oct 2009.

1. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero pillarme una bici nueva y tengo pegado el ojo en estas dos Specialized tarmac xpert y la scott addict R2, de precio el mismo. a favor de la scott que las ruedas son las kasidium elite y en specialized son un modelo inferiores!!
    Alguien ha visto la scott en persona¿? Que me diga que tal es el diseño y colores!! Opinad sobre las marcas...

Adjuntos:

2. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga k no kiero tardar en comprarla...Opinad!! k ya tengo ganas de montar:rocker

3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Esteticamente me gusta mas la Specialized, las Scott nunca me han terminado de gustar.

4. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi también me gusta más la specialized , de hecho me gustaría tantearme una como esa.

Están montadas las dos bicis en ultegra, porque las manetaslas veo distintas.

Qué precios te han dado , para tener alguna idea?

5. fento

fento Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Yo estoy esperando una Specialized Tarmac Expert 2010. El de mi tienda, me la pidio esta semana, una talla 54 y no se la mandan hasta la segunda semana de diciembre. El precio 2750 euros.

Saludos

6. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    331
    a mi me gusta mas la scott

pero podrias poner una encuesta y asi no hace falta poner comentarios

7. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    he visto las dos en persona y la specialized es brutal. pura sangre a simple vista. soy fana se scott, pero la specialized tiene una presencia arrolladora. la scott, mas clasica.
    me quedo con la specialized.
    saludos.

8. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Yo he visto la R1 nueva en vivo, y es un pasote, impresionante, en dura-ace. Ahora que a mi me puede la Tarmac, que no se que tiene pero me encanta.

9. sutove

sutove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la scott, pero para mi las specialized, tengo debilidad por ellas.

10. leijon

leijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,yo tengo las 2,pero modelos de años anteriores.Spe tarmac expert 2007y Addit r2 tija integrada 2008.Si buscas ligereza,comodidad y estabilidad,cuando desciandes,pues Scott.Tambien el precio era mucho mayor.Si quieres sensacion de competicion,reaciones mas rapidas,ratonera si eres habil la Spec.Yo cuando salgo con la Tarmac parece que voy mas rapido,pero cuando miro el polar es al contrario,pero como te digo una es mucho mas cara y mejores componentes.Con respecto a la estetica es cosa solo tuya.Espero que te sirva,pero solo es una opinion.SALUDOS...

11. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Scott sin duda.
    He flipado con la rigicez del cuacro cr1, y un colega acaba de pillar un addict y lo mismo.

12. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las opiniones, me sirven de mucho. Estéticamente la Specialized si es más radical pero busco una bici de la que no me canse ya que este desembolso no se puede hacer muy amenudo.
    Tambien hay que tener en cuenta que el uso es triatlon sprint y alguno de media distancia

Una preguntilla la scott biene con las kasidium elite, tienen mucha diferencia con las de una gama inferior¿? ya que en igualdad de precio!!

Un saludo makinas... :saltarin:saltarin:saltarin

Compartir esta página