Bueno, un amiguete vende esta máquina, pero como no le da nada al foro, me ha pedido que le eche yo una mano. La bici no tiene ni 200 kms. Si necesitáis más datos, decidmelo, y se lo voy preguntado... creo que está en 6'800... SPECIALIZED TARMAC SL2 Cuadro 2007 Talla 54 Bielas y platos Specialized S-Works 2008 Grupo Sram Force Sillín Specialized Avatar Tija de sillín Specialized carbono Computador Wintech Mavic Ruedas Bontranger (en alguna de las fotos sale con otras ruedas). Garantía oficial Specialized. 3.400
Pues no lo tengo muy claro... teniendo en cuenta que está nueva... los escasos kms que tiene, etc... quizá 3.500 ...
madre mia de mi vida, el bicicletón que tiens y lo fea que queda con tantos espaciadores. Dóblate un poco más, hombre..... bromas a parte, muy bonita. Supongo que van tan bien como pinta tiene.Suerte
Hola Marcelo, Es poco para lo que esperamos por ella. Está nueva nueva... Los platos son compact. Estoy a la espera de confirmar los kms que tiene, que seguro que me los pueden concretar casi al centímetro (por los pocos que han sido jejeje)...
nose...yo 2500 lo veo bien... qiza se podria subir un poco mas pero nose.. por cierto la talla 54 q es una M o una L??? (u otra xD)
Pues... la verdad... no lo sé... una 54 supongo que es una 54... Si te refieres a qué corresponde de una bici de montaña, desde luego, seguramente más a una M que a una L, pero cada fabricante es un mundo, tanto en las tallas de bicis de carretera como en montaña. Yo estoy llevando una Canyon de carretera en 54, midiendo 172 y con 81 de entrepierna. Pero no tiene porqué ser igual que una 54 de Specialized.