Hola, y mi pregunta es, existe un tarmac SL3 especifico para DI2? Guiado de cables desde batería a cambio y desviador... O es cuadro único que vale para todo? Los que he visto montados con DI2 tienen hasta los topes de los cables normales en el tubo diagonal puestos... Gracias. A parte q precio es bueno del cuadro? 2800? Thanks
Hola. Mira esto. Yo soy uno de esos. En mi Sworks llevo los cables por fuera. http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCBkModel.jsp?spid=47490&eid=4350&menuItemId=9256
gracias, ya lo conocía eso. Entonces me voy a ir olvidando del Tarmac, eso es antiestético, ¿has visto la Colnago c-59, o la Dogma o trek madone? eso si son cuadros acordes al DI2
Yo creo que no, si le das al zoom lo veras, yo veo el cable bien colocadito y bien pegado a la vaina pasando por el tope colocado en esta.
Hola. Todos los cables van por fuera, pegados al tubo diagonal, y por la vaina derecha hasta llegar al cambio. No queda del todo mal, aunque estaría más curioso si fuese interno. De todos modos, no me gustan ni el Pinarello, ni el Trek, ni el Colnago. Supongo que es cuestión de gustos...
Ok, gracias a todos. Yo también prefiero un Cervélo o un Litespeed, del Specialized es que me han hablado muy muy bien. No se lo que haré, lo único que tengo seguro es que montaré una bici nueva con DI2, de lo demás veremos... gracias.
sworks sl3 sin duda, lo unico el tema del cableado, pero bueno poniendolo con un poco de mimo y gusto esta chupao
rescato el tema este, a un cuadro tarmac sworks sl3 hay alguna opcion -no xapucera- de ponerle el di2?
Nada mas que decir Pd: o esperarse al sram sin cables, pero igual para cuando salga, shimano ya tenga preparado el di2 por el pensamiento con un sensor colocado el casco (cosa ya probada con un dura ace di2 de 10 por alguien de o la misma toyota, hay por ahí un video)
Al que dispara antes de preguntar.... En mi caso no sera por buscar!!! Porque si buscas tarmac sl3 y di2 tampoco afloran las paginas y videos!!! Por cierto, el video bastante bueno. Gracias