Hola, quiero comprarme una bici y estoy dudando entre estas dos: La Specialized Tarmac sl4 pro es del 2012 con dura ace y ultegra: Puntos a favor: garantía de por vida del cuadro, garantia specialized, buen cuadro. Puntos en contra: bici de 2012 de segunda mano con muy pocos kilómetros. Menos de 500Km. Bici de 2012. Precio: 2000euros sin ruedas La Canyon CF SL 9.0 AERO Puntos a favor: bici nueva a estrenar 2014 Puntos en contra: hay que comprar por web, ¿garantía?, plazos de entrega canyon... Precio: 2800euros ¿Qué opináis? ¿Cual de las dos compraríais? Esteticamente me gustan las dos. Gracias y un saludo.
Si dices que la specialized es de segundamano,la garantia de por vida en cuadro seria para el primer comprador..otra cosa es que el que te venda la bici te tramite la garantia a su nombre si fuese necesario..... A mi me gustan las dos,pero quizas me tira la spe un poco mas
Si son esos colores la Spe me gusta mas, además con esos 800 euros tienes para mejorar componentes...
La tarmac es sin ruedas, por eso pagaría 800€ menos. Luego tengo que comprar un juego de ruedas. Una pregunta muy importante: ¿Si la bici es de segunda mano pierdo la garantía? ¿Si me dan la factura de compra tambien la pierdo? Muchas gracias por contestarme y un saludo!
Los 800€ de diferencia de precio entre una y otra serían para pillarme unas ruedas tipo campagnolo shamal, que pienso que son mejores ruedas que las que monta la canyon. Pero que pierda la garantía de por vida por ser de segunda mano me ha dejado mosca, a ver si alguien me lo aclara o sino preguntaré en alguna tienda. Gracias!
¿Pero si me dan la factura de compra de la bici también pierdo la garantía? A mi siempre me han pedido la factura cuando he tenido que ir con la bici por temas de garantía... ¡¡La Canyon por momentos está ganando!!
La garantía la pierdes si o sí,a no ser q quien te la venda sea quien acuda a la tienda en caso de necesidad
Está bien saberlo. Pensaba que la garantía se hacía sobre el producto, no sobre la persona o comprador. Gracias!
Canyon es una buena máquina, pero piénsatelo mucho, si tienes problemas y tienes que tirar de garantía comenzara tu pesadilla. Te lo dice uno que compró una btt y estuve un mes y medio sin bici por un amortiguador que vino mal de serie. El trato y la atención lamentable. No todo es el precio, hay mucho que valorar. Volviendo a tu consulta: ni una ni otra, ahorra un poco más y pillare una specialized nueva, o una del 2013 con buen descuento, pero nueva. No te arrepentirás