Hola a todos, bueno el tema es ese. Mi Lapierre ha muerto, y tengo que decidirme por uno de estos dos cuadros. El Tarmac SL04 Pro me sale a 1.800 euros, bueno y el Race Machine también, los dos clavaos. Gustarme me gustan los dos, el Bmc es más sobrio y elegante, el Tarmac, es mas racing, va pidiendo guerra. Del Tarmac he oido que si es nervioso y muy rígido, del Bmc, cosas buenas. ....y no me pregunteis cual me gusta más porque estoy al 50%, bueno, 51 a favor del Tarmac. Specialized da garantía de por vida, BMC creo que son 5 años. Graciassss
En BMC una 53, con 550mm de tubo horizontal, y en la Tarmac una 54, que da 548mm, por?. En la lapierre me da 545mm
q cabrooon! jejeje en 54 no hay problema pero yo estoy esperando un tarmac pro en 52 y no hay en ningun lado... :S
Creo que esta eleccion depende de como "seas" como ciclista... ya sé que suena típico decir el: "si vas siempre a cuchillo", "si te gusta ir relajado"... tal y qual... pero creo que son 2 bicis para distintas finalicaces... es decir, y si comparases un team machine (aunque sea más caro) con el sl4? Yo creo que estaria mas "igualado"... pero si tus dos opciones son estas.... mi voto es para la sl4, me tiene loco y eso que soy como tu... que antes no queria ni ver la "S". Salut!
En que te basas para decir eso, porque la geometría de las dos bicis (las dos BMC's) es idéntica. La única diferencia entre la TeamMachine y la RaceMachine es el peso y una mejor absorción en el plano vertical en el caso de la TeamMachine, por lo demás es la misma bicicleta. Saludos.
No he probado ninguna de las dos pero si he visto la specialized y la verdad es que es espectacular. Mi voto para ella.
mi voto es para la specialized ya no solo por estética, ten en cuenta que el día que tengas cualquier contratiempo en specialized no vas a tener ningún problema pues tiene un distribuidor en Madrid que tiene de todo, puede ser que algún cuadro en alguna talla específica estén agotados pero en el mes de octubre ya tenían todas las novedades. Las exclusividad está muy bien pero si tengo que esperarme 7 meses por un cuadro, que si rompo una patilla de cambio ponerme a rezar, tramitar una garantía idem, por culpa de llevar un cuadro del cual hay muy pocos pagando lo que no vale, pues paso de la exclusividad.
YO me inclino por la Tarmac SL4, aparte de que es mi cuadro. es algo impresionante. y da igual como vayas, por prestaciones y estetica, la SL4, siempre. jejejejejeej salu2
La Specialized sería mi favorita en esta comparativa. La garantía la trabaja estupendamente y encima garantía de por vida, mi voto a Specialized
Me baso únicamente en lo que he oído, lo admito, además no gano nada con recomendar una u otra... tan sólo lo decía por prestaciones, ya que si "únicamente" cambia el peso entre el race y el team, también varian las prestaciones (aunque para la mayoria sean inapreciables), no lo decia por nada mas... Pero bueno, este no es el tema del post... Salut!
He releído lo que he puesto y quizás haya sonado un poco borde pero no era esa mi intención, si es así te pido disculpas, de todas formas como bien dices, ese no es el tema del post. Mi voto por la RaceMachine porque estéticamente me encantan las BMC y porque desde que he probado la primera BMC ya no quiero otra. Saludos.
Hombre, gracias a todos por las respuestas.Tengo una BMC de monte desde octubre y la verdad es que los cuadros están muy bien acabados, la calidad es muy buena y hasta que vi la Tarmac, estaba convencido de que acabaría dándole una hermanita a la Trailfox, pero vi la Tarmac y parece un misil, sobre todo en rojo, pero claro ....en rojo sólo la hay en S-works, y eso son muchos dólares jej, De momento por votaciones gana la Tarmac y una de las razones por las que me inclino es la garantia de por vida y que la tienda en que la tengo mirada ya le tramitó a mi hermano una garantia con la Scott y funcionó bien, no se, soy un mar de dudas, seguiremos con los ojos abiertos:shock: CareCo, qué BMC tienes? una Team machine? El tubo horizontal, tiene slooping? A mi me van bien las bicis con slooping. P.D.: en estos tiempos de crisis, da algo de cargo de conciencia poner una sonrisa de oreja a oreja cada vez que vemo mi Lapierre más tiesa que un carámbano jejej:angelito
Aún no se lo que hay disponible, no he podido hablar hoy con mi tendero, pero no me veo esperando dos meses (o uno) ni a la tarmac, ni a la race machine, ni a.... uff que se me da mal esperar, jeje a ver qué me dicen el lunes sobre disponibilidad de ambas machines. ....Si a mi me sobra con un trozo de palo, total, pa la fuerza que desarrollo..... jejejej juas
mi voto va para sl4 estéticamente me parece brutal, fue una de mis finalistas al final me decidí por la venge, pero eso no significa que no se me caiga la baba cada vez que veo una tarmac. Por otro lado la garantía de la spe funciona perfecta, yo tuve que hacer uso de ella con una stumjumper de carbono y en una semana tenía un cuadro superior al mío en mi tienda habitual. Seguro que la BMC es un maquinón. pero a mi no me dice nada estéticamente hablando. siempre en mi humilde opinión.
Yo tengo una TeamMachine y la verdad es que el comportamiento de la bici es impresionante, pero de slooping nada e tiene el tubo horizontal completamente
A ver si esta mañana me pasan alguna ofertilla. La SL4 es espectacular en rojo, pero en ese color sólo la hay en s-works, y se va de precio, como la Team machine, que pienso está a la par de la S-works A ver si esta mañana me puedo decidir por una u otra y encargo algo, que me veo a mediados de abril sin bici...
La sl4 sin dudarlo! Para mi es preciosa, la BMC no acaba de convecerme su estética, pero eso ya es personal. Saludos.
BMC soluciona las garantias en menos de 15 dias y desde Suiza,informate antes de criticar... Yo no emito mi voto porque de sobra es conocido...jejeje