Hola, necesito ayuda (información) respecto al cuadro que utiliza este año el saxo bank. Alguien me podría decir donde puedo encontrarlo. Que nombre tiene? (). Muchas gracias.
No se si es esta en concreto pero puede servirte de referencia. Bicimania - Carretera - Specialized Tarmac Pro SL SRAM 2009
y es asi de bonito¡¡ si os fijais en la segunda foto, mi cuadro replica tiene las letras specialized mas pequeñas, me gusta mucho mas las grandes que tiene el cuadro del saxo, lo encuentro alucinante. saludos
Precioso el cuadro lo tiene un buen amigo y esta encantado con el eso si dice que es un cuadro duro de narices vamos que precisamente no absorve mucho sin embargo es mu rigido en talla 56 pesa 950 gramos y se puede sacar mas barato si aprietas
es porque el tuyo es un tarmac sl y el del saxo bank o del quick step son tarmac sl 2!!! yo tengo el sl 2 y las letras son las grandes.
Pues igual es que estoy para la ONCE, pero yo veo las letras iguales en el tubo de la direccion y en el de wandus pone que es un SL2, vamos o eso veo yo. Por cierto, ambos cuadros, el de wandus y el del csc IMPRESIONANTES. Saludos. Edito: Las letras grandes son las de specialized, no las de SL2, lo dicho, para la ONCE.
Un amigo mio el sl2 de la foto de abajo 2200€, 2300€ lo tienes en los distribuidores de Zaragoza
Error, ambos son SL2, solo los que llevan la decoracion de Saxo Bank llevan los anagramas mas grandes.
estética toda la que quieras, practicidad 0 ya me dirás donde va con esa rueda delante, ¿a hacer algún ironman?
Cancellara, es uno de los pocos "flipados pros" que llevan zipp 404, ya sabes qie podríamos liar de nuevo la discusión de el perfil alto y el perfil bajo.......... pero supongo que coincidirás conmigo que llevar delante esa rueda es una burrada, eso es para contrareloj o tri sin drafting y eso es así si o si.
Bueno, bueno, perdón por la interrupción, pero como el post es respecto al cuadro, sigo con mi duda, es el que en la WEB de Specialized aparece como S-Works Tarmac SL2 ¿?
Correcto ese es, lo que tienes varias occiones de pintura y hay uno que viene con una occion de caja pedalier que lleva las bielas
Por fin aclarado. Y este es el cuadro que por 2200 - 2300 se puede obtener en distribuidores de Zaragora. Y alguien sabe ¿que puede costar el cuadro Tarmac PRO SL o en su defecto dicho cuadro equipado con COMPAT SRAM que hay en la pagina de Specialized? Specialized Bicycle Components : Tarmac Pro SL Compact SRAM