SPECIALIZED TARMAC SPORT 2013 POR 1495 €. QUE OS PARECE COMO PRIMERA BICI??

Tema en 'Material' iniciado por daco09, 2 Feb 2014.

1. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    image.jpg

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.876
    Modelo obsoleto sin 11v, sin ruedas de perfil en carbono, sin frenos de disco, sin geometría GF, sin componentes mega ligeros en carbono, sin perfil aero.......una castaña!

3. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es de carbono, y vale 1495. Para empezar creo que buena marca, sólo quería la opinión de los que entendéis de esto. No obstante ya le diré al tendero que me ponga 86 velocidades, unos frenos de tambor y llantas de un air bus. A ver que te parece.......jajaja

4. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Te lo dice en plan coña hombre,pues q nos va a parecer.........una bici de **** madre y con un 25% q siendo la marquita q es,es un "buen" descuento(no se casan ni con Dios)

Última edición: 2 Feb 2014
  5. CBIKE

CBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Por ese precio tienes unas giant tcr composite 2 con 105 del 2014.

6. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    410
    Es una bici cojonuda, casi todo el grupo es 105 y solo lleva tiagra en el cassette y la cadena (elementos de desgaste de facil substitucion). Los frenos no son 105 pero tengo entendido que tienen buen rendimiento.....lo unico flojo las fuedas pero se pueden cambiaf en el futuro...yo cfeo que para empezar es una buena maquina.. antes no habia posibilidad de comprar algo de carbono por ese precio.

Saludos

7. audemars

audemars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Me gusta la marca, y me gusta la bici.
    En 1500 es lo que puedes conseguir, una bici de carbono con 105 y ruedas malas. Con 2000 tendrías lo mismo pero montado en ultegra. ...
    todas las marcas ofrecen montajes similares dentro de un mismo precio, así que si te gusta la Specialized, adelante. Como primera bici me gusta, la verdad.

8. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    No siempre,la bici esta bien pero por algo más en Stevens por ejemplo izoard en ultegra de once con aksium por 1700, le pega mil vueltas a esa,eso si no es specialized

9. daco09

daco09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, que no me ha sentado mal, que también soy muy irónico, de verdad.
    Decíais de la giant, pues esta me la han ofrecido por 1351, pero sin pedales, así que aproximadamente serán 1400 o poco más......lo que mentirá un poco para atrás es que es del año pasado. Entre giant y spec.....como lo veis. Imagino que de todo tendréis por aquí.

Un saludo a todos y gracias!!!

10. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Mi opinión es que di te puedes estirar un poco cojas una con ultegra completo. La Giant que está por encima de la que has mirado es bastante barata y aunque le fallan las ruedas en el grupo le da 1000vueltas mejor peso (aunque sea poco) mejor y más duradero conjunto, estándar de 11. Velocidades que las 10 dentro de poco serán obsoletas, mejor frenada ( eso si es importante) y sólo un poco más cara. Si pudiese compraría la superior.
    Saludos.

11. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.876
    Lo que yo decía!
    Una bici de 1500 pavos no vale para iniciarse. :confused::confused::confused::confused:

12. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.876
    Yo creo que ésta te puede hacer papel.....
    Cuadro ligero y "escalador" pero con ruedacas full carbon de perfil para volar en el llano, 11 velocidades para que no tengas que tirarla a los dos meses por llevar sólo 10 y un precio muy razonable.

Aunque no es oro todo lo que reluce y además de no tener frenos de disco, pesa un poco más de seis kilos....una lástima.

ultimate-cf-slx-9-team-mov-replica-decal_c1087.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Quien ha dicho que no valga para iniciarse?? Otra cosa es que otras bicicletas sean mejor compra. Me pongo en su lugar y le aconsejo lo que entiendo como mejor para mi. Deberías tener mas respeto por la opinión de los demás.
    Saludos.

14. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.876
    Discrepar te parece una falta de respeto?

15. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    No has discrepado, has puesto algo que yo no he dicho y encima lo haces con una ironía que no viene al caso.
    Saludos.

16. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.876
    Después de releer el mensaje, diría que tú.
    No me parece leer lo contrario por ningún sitio y sí una recomendación a un modelo superior, por lo que debo deducir que no es suficiente.

17. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    muy bonita, esa especialized seguro que para iniciarte va de perlas compañero, suerte en la compra

18. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    A mí como primera, segunda y tercera bici...

yo hace poco pille una focus cayo 3.0 (la de "ultegra", xq ni bielas ni frenos son ultegra) por 1400 y vamos, con un cantazo en los dientes. Que hay bicis mejores? si. que compensa gastarte 300 euros (ojo, que estamos hablando de 300 eurazos e... que parece que es poco?). Pues para usar, usar y reusar te va de sobra.

comprala.

19. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Tio con esa bici puedes hacer hasta el Tour.
    Para iniciarse hay bicis por 600€-700€ por lo que con 1400€ imaginate lo que puedes hacer .......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. joan94

joan94 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Me inicié yo hace 2 años y medio con una Colnago Lux Dream que compré de segunda mano por 400€ (de grupo tiene de todo: frenos 105, cambio trasero, manetas, bielas, platos y piñones Campagnolo Centaur i desviador Shimano Tiagra) y de momento encantado! No necesito mas de momento, tengo un aluminio bueno y doy guerra a la gente con carbono así que ya si eso en 2 años o así la cambio.

Así que esa specialized para iniciarte y para hacer años con ella va perfecta! ;)

Compartir esta página