1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Specialized Tarmac Sworks

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by valvula, Mar 1, 2018.

  1. valvula

    valvula Sendeta Biker

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    571
    Likes Received:
    3
    Location:
    Montroi (Vall D'Alcalans)
    Hola ! Vendo esta tarmac sworks t54 pintada,tengo factura.montada con grupo shimano dura ace,bielas rotor 3d30 con potenciometro p2m,manillar zipp contour sl carbono,potencia zipp service course sl,ruedas zipp 404 tubular y sillín fizik aliante carbono. 4200 EUROS.


    01c0d7c70c4fe8fb7e56e7ec907740b3e3df8462f8.jpg
     
  2. ricardilaia

    ricardilaia Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2008
    Messages:
    2,421
    Likes Received:
    36
    Bonita!
     
  3. valvula

    valvula Sendeta Biker

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    571
    Likes Received:
    3
    Location:
    Montroi (Vall D'Alcalans)
    Gracias !
     
  4. valvula

    valvula Sendeta Biker

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    571
    Likes Received:
    3
    Location:
    Montroi (Vall D'Alcalans)
    Mensajes privados respondidos
     
  5. Muerto Esta

    Muerto Esta Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2014
    Messages:
    108
    Likes Received:
    1
    Buenas. Venderías el cuadro suelto?
     

Share This Page