forero muy informal... ayer por privado le dije que no lo vendiera que era para mi y esta mañana ya me lo ha vendido...hay que respetar el orden... conversacion por privado: YO-esetoy interesado en ese maillot,cuanto uso tiene?? 29 euros envio incluido?? y de donde eres por una posible recogida en mano....?? -Hola alex, el maillot me lo he puesto unas 8 veces contadas, lo vendo porque no lo uso. El total seria 29+ 3 de envio = 32 por correos ordinario el envio y el pago mediante transferencia bancaria, soy de valencia. Un saludo. YO-de Valencia,de donde exactamente?? yo tambien, no lo vendas que es para mi... (( aqui eran las 22:44)) -De _____, al lado de _______. ((23:11)) -No me has contestado nada y hay mucha gente interesada... y a mi me urge venderlo pues hay un cchico que me hace la transferencia ahora. Yom estoy de viaje y no podre quedar contigo. ((23:25)) -Mailllot vendido, un chico que se intereso antes que tu me ha efectuado el ingreso, gracias por tu interes *TE DIJE QUE ERA PARA MI,QUE NO LO VENDIERAS,ESTABA DURMIENDO A PARTIR DE LAS 22:44... HOY TE IBA A PEDIR DATOS PARA INGRESAR PERO NO ME HAS DADO TIEMPO Y NO ME CUENTES HISTORIAS QUE NO HAS GUARDADO EL TURNO....POR MI PARTE TIENES UN VOTO NEGATIVO...