Que tal esta cubierta para Enduro rodador? The captain en 2.00 de medida? Me han dicho que es muy rodadador y tiene muy buen grip bajando. Tiene un buen balon. Siempre hablando de la goma trasera, ya que de delante llevo una Maxxis Hr de 2.35 super taky. Busco una goma que no lastre pero que arrapeeeeeeeeee. Graciás Bikers
en el grupo somos unos cuantos que la llevamos montada como trasera practicamos enduro light. es cierto que tiene los flancos muy finos, te recomiendo las de aro rigido y no llevarlas demasiado bajas de presion. de momento voy por la tercera y muy contento
Yo tanbien voy a poner la misma atras,y la ESKAR 2,3 alante,que tal va la eskar??? asin no abro otro hilo xD
hola,yo llevo en mi slayer una ezkar 2.35 delante y una captain de 2.00 detras,ningun problemas con ellas,son ligeras,buen agarre y no muy caras,para mi perfectas,es cierto k los flancos no son muy gordos,pero yo no e tenido ningun problema y bajo trialeras en terreno duro y seco,seguire con esa conbinacion.
Yo voy con HR 2.35 delante y Captain Control detrás y la verdad que no he pinchado ni pellizcado nunca. Antes con las Larsenn era pan nuestro de cada día. Si haces un enduro algo más fuerte prueba las Captain en 2.2. Yo no conozco a nadie que haya dado su opinión sobre ellas. Saludos.
Es una rueda cojonuda,pero tiene una pega como la roces con una piedra en el flanco adios.Yo he gastado unas cuantas pero es como la loteria si te toca adios.Despues de subir por el piri empece a bajar toque una laja usease una piedrita con canto y puffff.Se rajan tanto si va floja como con buena presion es cuestion de suerte.Es una rueda de buen agarre no lastra rodadora pero como te salgas de un sendero a hacer un poco de enduro te la juegas.La armadillo dicen que es algo mejor de los flancos es the captain tambien.Ojo que sigo llevandola en 2.2 adelante y de cine pero atras no se si por el peso o que se joden.Con la delantera no he tenido mas que un sustillo que iva un poco baja de presion y bajando una trialera me pego un bufido sin llegar a destalonar, tube suerte.Y desde luego adelante chapo,sigo con ella y muy contento de agarre y de todo,ahora para atras ya no me la juego.Las llevo con kit de tubeles con el sincamaras y de cine.
lo mismo....,rueda bien y agarra,pero despues de haber tenido tres,todas estan a medio uso pero los flancos no valen para nada,me rajaban en cada salida
para rodador bién, pero no le preguntes para bajar a gassss!!!!!! las llevo en una pitch de la parienta en 2.2 delante (buén balón) y 2.0 detrás y le va bién, pero si la cojo yo llanteo con frecuencia a 3kg (70kg). la purgatory en 2.2 puede ser buena trasera al igual que la eskar, también son ligeras per finas de flancos yo llevo las chunder 2bliss y aunque lastran más, son ligerillas para lo que son y me olvido de llantear a 2-2.2kg en la trasera y 1.8-2 delante con cámaras.
la llevo en la rueda delantera, 2.2 con camara antipinchazos, con no mucha presion, 3.4bar rueda y agarra muy bien.
Yo las lleve en 2.0 y me duraron una salida. La raje por un flanco con una piedra en El Pardo (tiene coj*nes). Una y no más Santo Tomás !!
Retomo el hilo ya en el año 2016. Han pasado ya 7 años desde que se abrió este post y quisiera saber que tal iría delante para xc maratones es lo que habitualmente hago y si existe la versión 2.2 en 29 porque parece que sólo hay de 2.0 no? Gracias