Tengo que cambiar las cubiertas y la cosa es que me han comentado de la the captain 2.0 para llevar camara y que las puedo montar tanto delante como detras. Me parece un poco estrecha que os parece a vosotros? que me recomendais. Ahora llevo las race king 2.2 y no me han gustado en especial delante dan muy poca seguridad. Gracias.
En Stumpjumper que me acabo de pillar trae montada una The Captain 2.0 detrás y una 2.2 delante. De aspecto la bici se ve muy bien, pero de agarre no te se decir porque aun no lo he probado (los Reyes Magos no me dejan cogerla hasta el 6 de enero). De todos modos si vas a cambiar, yo recomendaría que delante montases una maxxis high roller 2.1, van muy bien, yo la llevo en mi anterior bici y encantado.
yo he tenido dos juegos de esas cubiertas(26x2.00) y van muy bien,por las trialeras agarran bastante bien y ademas son ligeras,lo que las veo un poco malo es que son muy finas en cuanto a la composicion de la que estan hechas,aver si me explico,a mas ligereza.....menos material para construirlas,pero van de lujo ya veras
+1 En mi caso probe una (la grip) y nada mas llegue a casa me puse a cambiarla. La puse como rueda trasera y no me guta nada nada el agarre que tiene para el terreno en el que me muevo. Si vas a ir por zonas con firme compacto te iran muy muy bien (como casi todas), pero en el momento que te metas en zonas con terreno suelto, AYY DIOSS, las pasaras canutas. Saludos
a mi me parece una rueda estupenda para uso endurero atras goma blandita y buen agarre. es verdad que son un poco finillas las carcasas por cierto yo compre la 2bliss y no he sido acapaz de hacerla tubeless ni en casa ni en gasolinera ni con compresor, es mision imposible
yo la llevo delante en 2.10 y me va de maravilla bien en trialeras y buen agarre lateral en curvas sin duda repetire.
yo llevo delante la specialized purgatory de 2.20 y detras llevo the captain sport 2.00 y de momento me van de **** madre.
Para terreno mixto van genial. Yo por ej. en asfalto las llevo a mucha presión y con la banda central de rodadura vas como un tiro. En las curvas notas como el taqueado te sujeta y da seguridad. Ahora, si vas habitualmente por barro y zonas de poco agarre mejor cambiarlas por otras de mas balón y taqueado. Salu2
yo llevo montadas varias como rueda trasera. aro rigido y medida 2.0, van genial en todo tipo de terreno y el unico problma que le veo es que los flancos son algo debiles.
son l<s mejores cubiertas que he tenido metele 2.2 alante si te parecen algo estrechas, asi es como lo llevo y muy buen agarre en todo tipo de terrenos
Yo las tengo tambien en mi fsr xc y van de lujo, alante 2.20 y 9000 km y atras la captain de 2.0, eso si atras ya llevo 4 cubiertas. pero son bastante buenas y con camaras con moco.
Yo tambien tengo la 2bliss y la he talonado sin problemas, es mas, con la bomba de pie. Yo lo que hago antes de hincharla, es ir tirando de ella hacia los lados por los flancos para que se vaya acercando a las paredes de la llanta y asi ayudarla para que no pierda tanto aire al hincharla.
yo delante llevo la purgatori y detras llevaba la the captain en mi stumpy y hace poco tenia la de detras para cambiar y mi tendero no le quedaban the captain y tube que coger una sauserwind(es parecida) ya que me hacia falta y no me la traian para cuando la necesitaba y aunque la que e provado tampoco tengo queja cuando la vuelva a cambiar volvere a la the captain me gustaban como ivan y nunca me e llevado sustos! asi que pruevala no creo que te decepcione!
Muchas gracias, Probare las captain en 2.0 para detras y si tiene en 2.2 para poner delante y a ver que tal van en invierno.
Yo llevo esa combinación desde el último cambio (antes montaba 2.0 delante y detrás). Estoy contento con el funcionamiento en terrenos y condiciones muy diferentes, aunque tampoco he probado demasiadas. Respecto a los flancos débiles, doy fé de ello, ya he rajado dos en 3 años, aunque como las llevo con cámara+moco no me ha supuesto ningún susto. Bueno, sí, el de ir a pagar al comprar la nueva.