Estoy pensando en esta opcion de cubiertas,yo normalmente hago pista y camino roto,mayormente en seco,pero sin descartar el mojado.¿alguien las ha probado?¿que tal? me gustaria tambien saber su precio en version "camara" se que la version tubeless esta alrededor de los 30 pero las normales las desconozco. un saludo y muchas gracias
Una de las que mas me ha gustado atras. Muy polivalente. Respecto al precio la primera que he llevado una sworks costo 45 Euros; Me dio bastante problemas con el liquido tubeless ya que salia por los flancos. He repetido neumatico, ahora por 34 Euros version tubeless.
ayer las pille en tienda, me costaron 30 pavos las 2. no las he podido probar, pero por lo que he leido prometen bastante
Yo la he usado bastante y estoy encantado con ella,aunque mejor para atrás que para delante.Va bien en todos los terrenos,y lo que peor tenía eran los flancos,que parecían de papel,pero ahora he comprado la versión Grid y estoy muy contento con ella. Tampoco descartes la Sauserwind,igualmente para atrás,que antes solo la tenían en 1.80 (demasiado fina)y ahora la hay en 2.0. Rueda algo mejor que la Captain,aunque a mi se me gastó enseguida. Este mes en la Bike tienes una prueba de varias cubiertas que es muy interesante,por si la quieres ver. Saludos.
muchas gracias a todos he visto que mucha gente la monta tambien delante y algunos modelos "endureros" de specialized tambien la montan delante,yo habia pensado montarla delante y detrás,estaba sopesando la idea de montar la race king 2.0 pero esta me han dicho que es mas docil bajando rapido. por cierto...ya nos contaras ISBRU! jeje un saludo
Yo llevo la version de cable detras, 15 euros en tienda fisica, y me va perfecta. Tracciona muy bien en subidas y se agarra decentemente en las bajadas. Por ese precio es un neumatico 10 para mi.
Yo la uso delante en versión Grid, (tubeless de verdad no el ready) y detrás llevo fast track, es una combinación pensada para volar y la verdad es que la bici se nota ligerita. Delante me va bastante bien y eso que soy un poco cagueta, todavía no me ha dado ningún susto, si no vas a hacer mucho el cabra te la recomiendo, si eres un temerario la Nevegal es la más segura que he tenido hasta ahora (también lastra más), un colega del frupo lleva la Purgatory, a mi me parece demasiado para rally.. En definitiva la Captain rueda muy bien y en cuestión de seguridad cumple.
ok,muchas gracias sancho,el uso que le voy a dar va a ser sobretodo xc/marathon,y no soy muy habil bajando...jeje un saludo