pues eso, si alguien conoce estas cubiertas y que opinion tiene, las he comprado esta tarde, le he pedido al encargado de la tienda una cubierta con buen agarre y me ha recomendado estas, 15 la cubierta.............saludos
Pues a mi me venían en mi spe y buen agarre si,pero he oído que es de flancos débiles por lo demás ok las tengo en 2blis y tubelizadas.
las he comprado en una tienda de figueres, (OLIMPIA)por si te interesa. que significa 2 blis?, yo las he colocado con camara, aun no se si poner las dos, puede que pruebe a ver que tal voy con 2.0 delante y atras dejar la que tenia que es 1.9, que os parece?, o es mejor llevar las dos iguales?, otra cosa en cuanto al dibujo, si coloco las dos, lo hago las dos en el mismo sentido, o la de atras al reves,algo me comentaron en otra consulta
Yo la monto en la trasera, personalmente me gusta mucho , rueda bien y tiene traccion y agarre lateral. Un balón generoso en 2.0. Muy buena opción, tanto para la trasera como la delantera, aunque esto dependera del uso que le des a la bici.
Pues yo llevo unos 6 meses con ellas y estoy muy contento, rueda bastante bien y agarra bien tanto en terreno seco como en barro. Por mi parte tanto por precio como por calidad pienso repetir. Por cierto que yo tambien las tengo con camaras airlock. UN SALUDO A TODOS.
Yo la he usado como rueda delantera durante 4 o 5 meses. Detrás llevaba la spe fast trak; ambas con líquido y sin cámaras. Son rodadoras, y como bien dice armentano tienen bastante balón... No son muy ligeras... Saludos!!
y cuestan 15 euros............****, pues si que estan a buen precio, para entrenar y darles caña como dios. Alguien sabe lo que pesan y en que medida por favor.
y creo si mal no recuero que esas se pueden tubelizar.......asi que como dios, cinta notubes.....y a rodar con ellas. No sabras el peso por algun casual verdad?? gracias
Por ese precio el modelo que se puede conseguir es el captain sport que es el más básico de la gama, tiene aros de alambre y creo recordar un peso de 737 gramos en 2.0. Pesados por mí, recordar que puede variar algo de una unidad a otra. Espero haber ayudado, un saludo.
Una pregunta a algun entendido....yo tengo la 2 bliss (creo que es asi), pero no la especial tubeles que cuesta como 40 eurazos....a las que tengo las podria utilizar sin cámaras, es decir, solo con liquido? Gracias... p.d. las llantas son tubeles...
si ves que no te agarra muy bien de primeras, metele una camara hinchala bien bien,y despues quita la camara, pon la valvula del tubeless,liquito y a hincarla bien, primero hinchala de mas, para que talone bien. Despues pues a disfrutar de ella, seguro que no vueles a usar camaras. Por cierto no uses liquido verde, pon el notubes.......
Yo tuve las sworks 2bliss y las control ,tubelizadas las dos y la verdad que muy bien. rodadoras, buen agarre. Lo malo los francos que son debiles (goma blanda) y que con liquido no tubes se hace un bollo en la cubierta.
Ruedan bien , pero se rajan rapido. Yo tengo las control tubelizadas. Muy porosas y pierden liquido por los laterales.
Ah! A mi me salieron por 37 leros cada una!! A ver si me equivoco y no estoy hablando de la misma cubierta...?? S-works the captain, no? Saludos!!