Pues ahí dejo mi pregunta a ver si me podeis ayudar, quiero cambiar de sillín y mi duda está entre el specialized toupé, o el selle italia slr xc gel flow, actualmente llevo un slr 135gr, pero quiero cambiar sobre todo por el tema antiprostático, gracias y saludos a todos
¿Que es, para una bici de carretera? Para montaña hay sillines un poco mas "resistentes". La version de montaña del Toupe viene a ser el Phenom.
slr bendicion para el culito jeje, el toupe no todo el mundo se adapta pero el que lo hace dice que va muy a gusto asiq yo si vas a lo fijo slr y sino pues prueba un toupe que lo mismo te va a las mil maravillas
hola ,soy usuario de phenom y estoy muy a gusto con el . resulta comodo incluso en rutas largas, quiza la unica pega sean los dos picos que tiene en la parte trasera entorpezcan un poco a la hora de moverte de alnte atras en zonas complicadas pero por lo demas va perfecto . esto te lo digo porque yo una vez me quede atascado con el culote pero ha sido una sola vez.
yo llevo un toupe blanco, con los colores del mundial muy chulo, y he hecho salidas con el de mas de 90 km, para mi comodisimo, y lo de antiprostatico una gozada desde que lo tengo nada de dolor en los huevillos. Saludos.
Para montaña yo le acabo de poner a la mía un SDG TIFLY. También me gusta y hablan muy bien del WTB ROCKET TI.
Toupe le he tenido en la mtb y no tuve ******* y fuera, ahora en la de carretera y cuando hago un largo chungo. SLR 135gr. de lo mejor para todo.
aqui una foto de mi Toupe en mi mountain bike, ligero y comodo..claro que no se como van los otros modelos de los que se aconsejan aqui, el mio lo hay en 2 medidas 130 y 143 de ancho..yo llevo el de 143 y eso si...precioso el ******
ea es igual que el mio solo que yo lo llevo de 130 por aquello de a la hora de sacar el culo pa atras y de mas sea mas comodo, asi me lo recomendo mi tendero y la verdad que se agradece, y si que es muy comodo si, he hecho mas de 90 km en mtb con el de tiron y nada de dolor ni nada, eso si con badana, porque anda con baqueros ... xDDD. Saludos y dios que bonito es jajajaja