Me gustaria saber vuestra opinion sobre estos dos sillines, me estoy decantando por el Toupe, pero el Romin no los descarto. Gracias.
tengo un romin pro en la btt y un touope s-works en flaca... el romin es infinitamente mas comodo, esteticamente es casi igual de finito y pesa muy poco mas... un saludo
Según me dijo el biomecánico: el romin es para cuando estas en una posicion muy racing(mucha diferenciade altura entre el sillin y el manillar)y el toupé es para cuando hay un poco menos
Prueba el romin evo pro...una maravilla. pd...he probado más de diez sillines y de diferentes marcas...el toupé no va mal pero el evo pro bien puesto es brutal
Eso no tiene sentido...lo importante es la flexibilidad. El toupé funciona muy bien a la gente que se mueve mucho al ser plano y el romin o romin evo a los que van acoplados (yo soy de estos)
Por que no te haces con unos sillines de test, los pruebas por la patilla y sacas tus propias conclusiones sin perder dinero? Un día me dió por montar un sillín ligero y me gasté en 3 sillines hasta que di con el Romin Evo de test. Paradojas de la vida, después de haberme gastado una pasta en sillines chulos (Fizik Antares carbon braided, Selle Italia Superflow, etc...) y perderle a todos al tener que venderlos de segunda mano, probé un Romin Evo de test y encontré el que para mí es "el sillín". Después de probarlo un tiempo, me fue de lujo y en la línea de comprarme un sillin más o menos ligero, acabé con el Romin Evo Pro con el que estoy muy pero que muy contento...