SPECIALIZED TOUPE PRO Y BIKE 101

Tema en 'Material' iniciado por TVT92, 15 Dic 2015.

1. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Bueno pues os cuento una pequeña historia, este sillín lo compré nuevo en el mes de febrero, y hace unos dos meses me doy cuenta que cruje, lo miro y lo veo partido.

Llego a casa lo desmonto, y efectivamente, esta partida la carcasa de lado a lado, es la primera vez que se me parte la carcasa de un sillin.

He estado buscando información, y al parecer, es mas habitual de lo que creía, tanto en el Toupe como en el Romin, en mi entorno dos casos aparte del mio, y algunos otros que encontre rebuscando por la red.

Pero lo mejor estaba por venir, este sillín, que fui varias veces a la tienda estrella de #specialized #bike 101 y no lo tenían, al final cuando llegó me lo sacó a su nombre un buen amigo que trabajaba allí, y como vivo a cerca de 300km, bike 101 me lo envió por mensajería a casa.

Como sabia que iba a tener problemas porque no tengo tickect, y porque mi amigo no trabaja allí ya, por diferencias irreconciliables con el nuevo gerente, reconduzco el tema a través de un conocido de la marca, y la respuesta de la marca y de la tienda, pues son los mismo, (bike101 es una tienda directamente regentada por la marca), me dicen que es material robado por mi amigo al igual que otras muchas cosas y que por lo tanto no me lo cubren en garantía.

Yo lo flipo, hablo con mi colega, y me cuenta que el gerente de la tienda, le esta haciendo por detras una campaña de desprestigio diciendo a todo el entorno bicicletero de la zona, que lo han echado por ladron de mucho material.

Hablo con consumo, y se informan, y ni Bike101 ni Specialized han puesto ninguna denuncia por robo, ni a mi colega se lo despidió por robo.

Así que en esa estamos, como tengo el resguardo de la mensajería y en el envoltorio viene su código de barras con el nombre del articulo, el nombre de la tienda y el precio voy a ver si les meto mano, aunque ya sea por *****, que el sillín ya no lo quiero, ya compré otro, evidentemente.

008.JPG 009.JPG 010.JPG 011.JPG 012.JPG 013.JPG

• Útil Útil x 1
  2. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    A mí me partió un Romin por ese mismo lado que a ti.

3. Kujo01

Kujo01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    A mi un phenom comp en un año partido y pesando 70kilos ahora con uno de Aliexpress que es más ligero y si me dura un año estoy contento con lo que vale el specialized me compro 5

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Hay tiendas que siguen cubriéndose de gloria.. pues nada, que sigan desestimando el poder de las nuevas tecnologías.

Gracias por compartirlo Julian

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues menuda putada... animo y suerte

6. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    si supuestamente hacen toda esa parafernalia por un sillin u otro componente no quiero pensar lo que harian por un problema con un cuadro o bicicleta completa, suerte y animo compañero en la reclamacion gracias por la info.

7. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    +1

8. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Os podria enseñar los mail cruzados con Specialized, no tienen desperdicio, acusando a la gente de......., lo bueno es que no ponen denuncias, yo me entero que alguien me roba y encima se quien tiene el material (en este caso yo) y me voy al juzgado.

Por cierto, lo que no saben, o sí, vaya usted a saber, que al ladron lo tienen en casa, bueno mas que ladron, es regalador.

Lo cojo nudo de Specialized es que cuando les robaron los contenedores llenos de bicis en el puerto de Valencia, ya sospechaban de gente de dentro......

9. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    **** ,para una novela :confused::confused::confused::confused:

10. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    jajajajaa, la tienda estrella de #specializedEspaña, la tienda mas cara de Specialized, todo cuesta al menos un 20 o 25% mas caro que en cualquier otra, enfrente de la Moraleja, osea zona con influencias elitistas, y dando un servicio a la altura jajajaaja.

Es el problema cuando aquello parece una galeria de arte neoyorquina tipo hangar en lugar de una tienda de bicis, que la dirigen escaparatistas en lugar de profesionales.

Eso si, al famoseo que pasa por alli, los tratan de p.ta madre, si no que se lo digan al duque de feria y demas, regalos a tutiplen y luego dicen que les roban el material, en fin

11. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Quiero pillar un Romin Evo para la otra flaca... que tienda recomiendas? ya que con tu carta de presentación ni se me pasa por la cabeza dejarme un duro en Bike 101. Estoy estos días por el barrio del pilar, si conoces de alguna cerca, me lo dices, sino, paciencia y a Mamooth

12. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    En Enero creo que vuelven Fox Mudler y Dana Scully, habla con ellos a ver si saben más que los de specialized. Suerte con el tema tío.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Yo despues de ver que hay bastantes que se parten, no lo compraria, pero de ser asi, en Masqbicis venden Spe barato, esta en Sevilla, pero envian.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Nada tio, no hay nada que hacer, pero voy a dar por cu lo un rato jejeejej

15. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Como debe ser

16. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Luego dicen que no compremos al chino, que esos sillines se parten y encima no tienen garantía...

17. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Gracias compi... prefiero que parta el sillín a que me partan el culo. El Romin Evo es el que mejor me sienta tras probar unos cuantos. He visto que en Biketown de montecarmelo distribuyen Specialized, así que me acercaré, que además son más majos que las pesetas (por lo menos conmigo siempre lo son). Pero vamos por lo que contáis de la boutique101... pa su madre, muchos conciertos de death metal a mis espaldas para aguantar a pijos a estas alturas.

18. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    ***** mi casa de Madrid esta cerca de esa tienda y no he entrado en la vida

19. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Yo sólo he ido una vez a esa tienda para preguntar por un sillín, le comenté a un dependiente que buscaba un sillín para rutas de más de 3 horas a lo que respondió sin mirarme a la cara " para estar 3 horas montado en la bici hay que entrenar mucho ", me quedé sin saber que decir y me fui.
    Eso sí, con la cantidad de dependientes que hay té puedes pasar la tarde en la tienda fisgoneando que nadie te va a molestar, es como si fueras invisible, jajajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo llevo dos experiencias en tiendas tipo "specialized, trek" y similares, y estoy harto de la moda esta de " las boutiques de bicicletas", en parte nosotros tenemos la culpa, por pijos. Yo cuando tengo un problema voy a una tienda de bicis donde me atienden en un día como máximo y el dependiente/dueño/gerente/mecanico, siempre esta con una llave en la mano y arreglando cosas, a la vista, sin esconder las bicis en ningún sitio. Otra opción que tengo es una tienda fixie donde el chaval siempre esta reparando cosas y no de comercial de supercuadros de carbono con 2 años de garantia.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página